Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
748 / 2.018
#5977

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo haría lo mismo, hubiera comprado hoy para especular, pero si lo hago, las primeras que vendería son las que compré a 2.02, y después las de 1.74. No me compensa por eso, que si no ya habría comprado a estos precios.

Buena compra Hector.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5978

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si tienes razón se venden las antiguas, Pero reduces la media de tu posicion global y si quieras salir a 1,90 estarías casi ala par.

#5979

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El plan (obsoleto, pero plan en vigor) conecta la salida a bolsa con la ampliación del negocio más allá del charco.

Es más, si consultas las infinitas entrevistas que el Sr. Cosío concedió (ver videoteca) verás que no sólo lo afirma, sino que habla de sucesivas ampliaciones, según se vaya alcanzando ciertas hitos en el valor, para continuar dando liquidez al proyecto y poder estar presentes en el resto de países.

Es decir, la salida a bolsa se hace para lograr los recursos necesarios que permitan llevar a buen puerto el plan.

¿Planteas que el dinero que se ha sacado lo tiene el Sr. Cosío en sus bolsillos?. La parte que salió a bolsa le pertenecía.

Diría que ese dinero es lo que ha hecho posible lo que tenemos en Méjico. Es más, diría que está computado en las cuentas de la empresa. Así lo mencionó alguien en este foro cuando salieron las cuentas semestrales.

Imagino que en las cuentas anuales se verá dónde se ha ido ese dinero que ingresó NPG por la salida a bolsa y los gastos ocasionados por la implantación de la fábrica y demás en Méjico.

¿De donde se ha sacado el dinero necesario si no?.

Ya he dicho en repetidas ocasiones que yo no soy de números y cifras en frío, pero de ahí a entender que con el balance con el que se partía no era posible montar todo aquello...

Mira las cuentas y acláramelo, por favor, si soy yo el que está equivocado.

Pero, por favor, que no sea como aquello ya dicho de que "el dinero para pagar el juicio ya está provisionado". Si hubiera sido así, no estaríamos aquí.

Es más, si hubiera liquidez, no hubieran tenido que tirar de la autocartera. ¿O también estoy equivocado en esto?

(Nota: No entiendas nada como ironía o a mala idea. Es un razonamiento sincero. Espero tus aportaciones. Gracias).

#5980

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues no.

No me dedico a eso.

Yo no valoro tus aportaciones más allá del optimismo que pueda pensar que es exagerado. Es más, he dejado claro que NO SÉ SI ESTAMOS AHORA EN UN GRIS MÁS CLARO O EN UN GRIS MÁS OSCURO.

Llevo poco. Exactamente lo mismo que hace unos días: la cantidad que considero puedo arriesgar aquí para llegar a perder hasta el 50%, si llega el caso, y salir sin perder el sueño.

¿Cuánto es eso?

Puede que para algunos sea 1000 euros y para otros 10.000. Mi cantidad es mía,

Suerte que Elcopeton me ha quitado de en medio al referirse a los asustaviejas. Gracias, Elcopeton.

#5981

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy la primera que has dicho sube un 45 por ciento
No se que hacer
Un saludo y feliz año

#5982

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno.

Ya he participado demasiado esta mañana.

Hay que dejar espacio a otros.

Buena tarde a todos.

Hector88, espero tu respuesta y seguimos debatiendo más tarde.

Un saludo.

#5983

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo cierto es que este tipo de comentarios en un foro abierto no son nada halagüeños y el resultado que pueden ocasionar es mas bien negativo, hablando de un valor en el que solo hay dos tic diarios y con un volumen de compra de 2051 títulos
¿¿¿CREES QUE LOS QUE ESTÁN INVERTIDOS EN EL VALOR AGRADECEN ESTOS COMENTARIOS QUE HACES, JUSTO EN ESTOS MOMENTOS ???

#5984

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo entiendo tu aptitud critica y en algunas ocasiones algo acida o aspera, las respeto,y mas aun cuando tratas tu o cualquier otro participe d este u otro foro a los demás d una forma cordial y educada, aunque en ocasiones,tus opiniones no las comparta mas allá del 50%. Mi crítica va para añgunas personas k llevan la critica unos pueblos mas alla, y se pasa de la critica a tratar el tema d forma muy ruin y terminan siendo mezquinos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados