Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
800 / 2.019
#6393

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con las pérdidas que tiene ańo tras ańo y que van aumentando dudo mucho que las fábricas den para algo, esta claro que algo de dinero habrá pero me da la espina(es cosa mía) que las deudas van a ser enormes y mas con el HR que han publicado
FELICIDADES AL CEO por lo bien que tenía todo planeado desde que salió al MAB, una empresa embargada, la saco a bolsa me forro con su venta y me creo una nueva empresa viable en México
Bienvenido a Espańistan

#6394

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y que opinion tienes eso es malo ó es bueno ? Si Cosío tiene un 70% esta caida le tiene que estar afectando tambien ó no?

#6395

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, ya que acabaremos hoy por debajo de euro, ¿a qué precio pensais que se irá finalmente?, yo no tengo ni idea, con que no desaparezca, me conformo, eso era lo que me temía dias atrás, y no le di mucha importancia porque aprendiz y lechu salieron enseguida a decirme que tranquilo, que eso no pasará nunca.

A ver si va a ser verdad.....

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6396

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Macho, pareces el melocotón de Carbures.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6397

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuando una empresa empieza a entrar en foros diciendo que todo irá bien,... malo...malo...malo...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6398

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio estoy convencido hasta la médula que esto que esta sucediendo lo estamos propiciando nosotros.
Quien sabe si es cierto ó no ??? Yo acabo de pedir información profesionales y cuando me llegue actuare siguiendo sus recomendaciones.

#6399

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Una mentira por mucho que se repita no es una verdad
Una opinión por mucho que se repita no es una recomendación.
Que Vd. no sepa distinguir, ya no es mi problema.
Este que le contesta, jamas recomienda ni recomendó ni recomendara nada en bolsa.

Brokers destacados