Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
712 / 2.018
#5689

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tornero, esto es esperar a que suban cuando tengan que subir, mientras tanto a invertir en otros valores....cuando se estabilice la bolsa, que todo cae por ahora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5690

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No confies en que caiga esa breva aqui muchos están vendiendo para cerrar el año fiscal, el precio es bueno y cuando quieran recomprar ya veremos si no se quedan fuera.
El grafico cumple su primera corrección técnica y espero rebote.

#5691

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente de acuerdo, Eleuterio. Con este valor no nos queda otra que esperar y, mientras, ir invirtiendo en otras cosa donde creamos que podemos ganar algo.
Yo, lo de NPG lo tengo muy claro: aguantar hasta que suba o se derrumbe del todo...vender no voy a vender. He asumido la posibilidad de perderlo todo y eso me ha dado mucha tranquilidad, aunque pueda parecer una tontería. Asi, cuando suba...me pondré mucho más contento.

#5692

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Compañeros utilicemos la lógica.

1 vemos NPG como una empresa que los proximos meses y años subirá su precio? si tu respuestas es SI ( no lo dudes compra a estos precios)

2 vemos NPG con potencial de mucho crecimiento en Latinoamericano independientemente de lo que en estos momentos estemos hablando? si tu contestación en SI ( no lo dudes compra a estos precios)

3 vemos en el mercado de SMAR TV,TABLE,MOVILES,Y DEMAS PRODUCTOS TECNOLÓGICOS potencial para los proximos años? si tu contestación en SI ( no lo dudes compra a estos precios)

4 Cres que si las preguntas anteriores fueran y se hicieran realidad el precio de las acciones de NPG están infravaloradas? si tu contestación es SI ( no lo dudes compra a estos precios)

Si tu contestación fuera que no , esta claro escapa de esta empresa y busca una que las preguntas te salgan positivas

Conclusión de lógica y pura si este tes desde tu punto de vista inversor te sale positivo, que mas nos daría que pudiera bajar un 15 o 20 % mas el valor de NPG si en un futuro muy cercano creemos que estará por encima de 3€,4€,5€,6€,7€,8€,9€, yo que coño se .

#5693

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo tengo algunas ala venta y hoy volví a comprar si veo que se gira bruscamente me planteare si mantenerlas o quitar la orden y no creo que sea el único con esta estrategia.
Busco reducir plusvalías pero si veo potencial mantendré la posicion y pagare.
Hay un HR por aparecer y no sabemos de que se trata porque eso lo tiene que publicar el MAB.
China trabajando y Mexico con todo a punto para cuando reciban material, vamos adelante es cuestión de tiempo.

#5694

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si se mira por gráfico a npg hay que salir corriendo, que cumple su primera corrección? Su primera,segunda,tercera y así hasta que me canse

#5695

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que no me entendiste, Lo que quiero decir es que por tecnico la dilatacion de esta correccion a terminado, Ahora puede seguir bajando pero de logica que cuanto menos rebote antes al nivel de los 1,90.
Pero no me hagas ningun caso el gráfico en ocasiones aciertas y otras no, las figuras son solo una pista de lo que puede hacer el precio. (He comprado y quiero que rebote)

#5696

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El presi en twitter confirmando que la fábrica de Madrid está funcionando con normalidad y con previsiones de mayor producción para el segundo trimestre de 2015. Creer o no creer, esa es la cuestión.

Brokers destacados