Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
709 / 2.018
#5665

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Entonces Most, Ebioss es serio con sus "ventas"; sobretodo después de haber pedido no se cuanta dinero en ampliaciones. Vamos a decir al sr.Cosio que la filial de Mejico la contabilice como ventas, asi alcanzará la misma seriedad de Ebioss. No eres consecuente Most.

#5666

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Retiro lo de estafa, pero mantengo que nos ha mentido

Un saludo

#5667

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ebioss ha hecho las cosas mal. Y me metó sabiendo que ha hecho algunas cosas mal, pero creo que tiene futuro y que aprenderán de sus errores.
Me metí a 0,8 porque me gusta su proyecto, y le veo futuro, me da la seguridad de que en el tema energético todo lo producido se vende, si sale mal la cosa me echaré la culpa a mi mismo porque sabía donde me metía.
Si hubiera entrado a 4 en ebioss pues obviamente opninaría diferente...

Si compro ahora 2000 acciones de NPG y el valor sigue bajando no puedo quejarme a NPG, porque sé donde me meto...

Creo que está clara la diferencia

#5668

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues quien sabe hasta donde caerá en estos días hay que cerrar el año y eso no es bueno para el precio.

#5669

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No cumplir ni la mitad(ni la mitad de la mitad)del plan de negocios es estafa? O solamente mentir?
No se donde acaba lo de mentir y cuando empieza a ser una estafa,pero creo que todos los que están dentro lo dan por aceptado que la empresa a mentido y va a seguir mintiendo

#5670

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy arriesgado... 3000 acciones a 1,40 puede suponer el mismo desembolso que tu realizaste para tus 1000 acciones y que consideras de manera muy repetitiva que es muy poco dinero, me parece incongruente, al igual que permanecer comprado en algo que uno mismo considera que es una estafa, eso ademas de incongruente se le podrian añadir otros adjetivos...a mi me parece inexplicable, puedes recoger 1500 euros de tu inversion y duplicar en ebioss por ejemplo, y sera mejor que ver como tu dinero se queda irremediablemente y con determinada certeza en 0 euros. Si te mantienes invertido para poder seguir escribiendo en este foro, podras seguir haciendolo de igual manera, pero es que ademas tus criticas serian mucho mas valorados por mi parte, siempre es bueno que nos vayan haciendo estar alerta, y al menos proyectarian consecuencia, sinceridad, coherencia, congruencia y credibilidad

#5671

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No lo saco porque esto es el MAB y porque mañana puede empezar a subir por pura especulación, a lo facephi, y que de momento es lo único que les puede salvar, porque en la empresa no creo, y que con lo de Grecia no sabría ahora donde meter ese dinero...

#5672

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo estoy igual que tú, llevo más de un mes sin comprar NADA; el continuo y el Ibex solo baja. Creo que me esperaré al año que viene cuando pase lo de Grecia, habrán buenos chollos para comprar. Por ahora solo llevo las NPG y 92% de liquidez.

Eso de hacerle caso a eso que decía Bufet de..."cuando creas que un valor ya ha bajado bastante, aún seguirá bajando más", da resultado. Cada dia descubro más que la paciencia a la hora de comprar es necesaria en las inversiones.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados