Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
714 / 2.018
#5705

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No, si yo sé que lo de México va a salir adelante, y con buenas ganancias, lo único que me preocupa es que el presi deje caer a NPG España con nosotros dentro, es lo único que me tiene la mosca detrás de la oreja. No me importa que la acción baje si la empresa sigue, lo jodido sería que hicieran desaparecer NPG España para dedicarse a latam en exclusiva.

Ya sabemos todos que estas cosas se hacen sin avisar, y cuando te das cuenta, tus acciones ya no las quiere nadie. Espero que no nos la jueguen de esta manera.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5706

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio, no te preocupes. Sinceramente sería una jugada extraordinariamente burda. Y alguien que quisiera hacer daño, no lo haría de una manera tan simple.

#5707

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No soy yo quien desacredita al sr cosio es el mismo el que esta deteriorando su imagen con unas respuestas en twitter de lo mas frívolas.
Si alguien quiere mirar a otro lado que lo haga, pero si alguien da una opinion contraria tambien esta en su derecho.
Solo faltaría que ahora fuésemos censurando lo que dicen los demás porque no nos gusta.
Creo he sido claro.

#5708

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

amigo Eleuterio si no estoy equivocado cuando compras acciones de una empresa, compras esa empresa en todos los países que este presente, con lo que quiero decir que si NPG triunfa en Mexico triunfa la empresa entera por lo que su precio repercutirá en el crecimiento que la empresa tenga en sus cuentas globales.
Creo que por hay el riesgo no estiria, ya que NPG en su totalidad es la dueña y propietaria de la empresa creada en Mexico ,China, y cualquier otro país que estén viendo entrar, mas bien esto son muy buenas noticias para la empresa ya que lo que hace es una inversión de presente y futuro muy pero que muy interesante desde mi pobre visión financiera,
Y que lo único que preveo con estas fabricas es un crecimiento bastante interesante para los proximos años en NPG

Conclusión una vez mas NPG a estos precios es una requete compra

Un gran saludo amigo Eleuterio

#5709

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No te gastes aprendez21. Aquí no hay mata. Y donde no hay mata no hay patata.
Se animan unos a otros, pero solo de piquillo. Se creen que ellos hacen mercado.
Pocos saben que no se puede ir contra mercado y resulta, por eso, que aquí lo están aplicando.
Desde hace justo un mes que perdió el 2 de vista, se encuentra en 1,3X. Un -33%.
Para recuperar el 2, necesita una subida del 50%.
Y no hablemos que la burbujearon hasta el 5,22 en 2 meses justos. (27-4 a 26-6).
Y tampoco entienden que hay que saber poner stop a las perdidas. Nunca se equivocan.
Eso si, creo que van asar un cerdo para febrero / marzo cuanto este a 6 € o por encima.
Buenas tardes

#5710

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues no entiendo a los largo placistas, el dinero que tu metes en la acción los que le dan al trading se lo llevan el el dia, asi no hay futuro y cada dia que pasa el trading se impone sobre el corto medio o largo plazo, Lo que deja claro que el dinero del inversor clásico no llega ala empresa en el 80 % de los casos.
-------
Pues en que nos hacemos la idea de que nuestros comentarios influyen en el valor totalmente de acuerdo, Pero la realidad
es que ya puedes decir misa el cuidador ya se encarga de que el precio vaya donde tiene que ir, a no ser que sea un patata.
Los Stops si tienes razón, pero en un mercado como este con dos tics diarios y con esta volatilidad es complicado ejecutarlos.

#5712

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi lo que me preocupa ahora mismo es el dichoso HR que llevo esperando desde el dia de la junta, que me aclaren porqué no ha salido aun porque llevo ya unos dias dudando de que haya tales socios.

Brokers destacados