Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
584 / 2.018
#4665

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, esta claro en las nuevas fotos, que los chinos han estado trabajando el fin de semana.

https://twitter.com/Inversor_NPG

#4666

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Unas preguntas...después de haber visto la foto que ha incluido Eleuterio.
Sabemos que el 5% de Npg Méjico es del socio mejicano ¿Y el otro 95%, de quién es? Porque sería muy distinto a que fuese del Sr. Cosío a que fuese de Npg España.
Cuando una empresa exporta, puede hacer que el benefico se quede en el país productor, o en el país comercializador. En nuestro caso, dudo de que España exporte nada a Méjico, en todo caso se exportará desde China ¿Dónde se quedará el beneficio? ¿En China o en Méjico?
En cualquiera de ambos casos, ¿Se beneficiará Npg España?
En definitiva ¿Se beneficiará nuestra acción y con ello nosotros?
Hoy me ha dado por pensar todo esto, porque me he dado cuenta (creido dar cuenta...) de que no se está potenciando Npg España con toda la inversión, digamos en LATAM.
Pienso que Npg España aportará el I+D y tal vez eso sea suficiente para que repercuta en nuestro valor; pero me asaltan ciertas dudas, porque está la fábrica de China, que no creo que necesite de la tecnología que pueda crearse en nuestro país. Hoy por hoy, quizá sea al contrario.
Por favor, decirme que estoy completamente equivocado al hacer estas preguntas capciosas.
No, no estoy en horas bajas, sólo es que me he puesto a pensar y cuando el pensamiento tiene que elegir entre lo positivo y lo negativo siempre elige lo negativo...lo siento.

#4667

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Han estado trabajando el fin de semana seguro. Trabajo en una empresa china y se como son...
Empiezo a confiar en la empresa y cada vez me importa menos la cotización actual. Voy a muy largo y estoy tranquilo.
Me preocupan más mis carbures y abengoas (compradas el viernes)

#4668

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches Tornero. El 95% de NPG México corresponde a NPG España. Vamos que nos corresponde a nosotros. El beneficio entiendo que el 95% de México vendrá aquí y si no viene será porque no interesa. Prefiero que no lo traigan y lo utilicen para crecer (mejor para nosotros y la empresa, peor para hacienda). Al resto de preguntas creo que sólo Cosío te puede contestar.

Buenas noches y relájate. Esto hazte a la idea que es una montaña rusa. Si cuando va en marcha no te gusta (crees que va a descarrilar el coche, piensas que seguro no han aprentado los tornillos correctamente, tu barra protectora se va a desacoplar..., etc.) no se te ocurre bajarte, verdad, por muy acojonado que estés, pues aquí es lo mismo o parecido. Podemos tener la sensación de que se va a la mierda, podemos pensar que hay cosas que no ajustan, pero eso hasta el final no lo sabremos a ciencia cierta. No le des más vueltas a lo que no depende de nosotros.

Saludos y descansa

#4669

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer Tornero, una empresa participada al ¡¡95%!! de NPG, pues imagínate si repercutirá en nuestra acción, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4670

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te agradezco tus comentarios. Me tranquiliza mucho que el 95% sea "nuestro".
No me bajaré de la montaña rusa, en marcha; pero tampoco cerraré los ojos porque esté subido en ella y si no veo las cosas claras, en cuanto llegue a la bajada, me tiraré, aunque me haga algún daño.
Por otro lado, la oscuridad nos da miedo a todos, por eso a mi me gusta que alguien me "haga luz" cuando despierto y veo que está oscuro. Hoy lo has hecho tú y ya me quedo tranquilo....hasta que me meta en otro tramo oscuro (ojalá no sea asi).
Saludos

#4671

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¡Ché! a ver si es verdad ya de una vez y podemos comprar ese turrón tan caro....
Gracias.

#4672

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer, pues con las posiciones a 1.72 poco turron y poco gorrin vamos a comer coñe!

Brokers destacados