Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
575 / 2.018
#4594

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya en su tiempo se dijeron varias cosas:
- el presi dijo que hasta que no cotizara al menos a 6 naranjas de la china
- al parecer el MAB les ponía problemas hasta que no llevaran al menos más de medio año cotizando
- creo que ya consiguieron pasta fresca mejicana para poder meterse en al nave de frutas

#4595

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

qué desastre... ponen 14 y faltan 3 y parecen distintos que lso de la otra foto puesta paginas atrás

#4596

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te equivocas de parada, de bar o de persona, Gowie. Me sorprende tu actitud tan cuitada y afligida y que te cause tanta alarma mi manera de expresarme. No te des tantos golpes de pecho que te vas a lesionar.
Al margen de toda consideración y sabiendo de antemano que no puedes aleccionarme, ni enseñarme a expresarme ni a escribir lo que quiero expresar, he de decirte y/o explicarte que los chinos pertenecen a la raza "amarilla" y la denominación de "panchitos" referida a los habitantes de regiones de Sudamérica no entraña en sí misma ningún desprecio como pudiera ser el caso del vocablo "sudaca", más bien lleva implícito un tono amigable y cariñoso (percibo que para tí no es así y el problema es tuyo, no mío).
Si alguien me llama "blanco" no me molesto, faltaría y no pocas veces me han llamado "gallego" y "regallego" al otro lado del Atlántico y lejos de ofenderme me ha llegado a parecer un piropo (habrá quien se sienta zaherido por mucho menos, sin duda).
Lo siento elcopeton pero no rectifico nada porque nada tengo que rectificar...cuando tenga que hacerlo, lo haré.
¿Podemos seguir hablando de NPG?...I think so.

#4597

YRe: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ese no es gorrino. Ese es un hdlgp en un país de impunidad.
Slds

#4599

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Podemos Uvemoto, me alegra estar equivocado y que no sea tu intención despreciar. Simplemente es que me toca convivir con estos temas por circunstancias personales y se que hay gente que se siente molesta con las formas al no conocer la intencionalidad real de lo que se escribe o se dice y, por supuesto, que no pretendo ni puedo aleccionarte.

Un saludo.

#4600

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si llegamos a 6€ antes del verano 2015, me sumo a la papatoria y prometo llevaros buenos caldos Alvariño y Ribeiro....y hasta una ginebrita hecha en estas tierras.

Necesitamos movimiento, la acción está siendo un coñacete y da la sensación de equilibrista....todo pendiente de México...cara o cruz.

Brokers destacados