Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
610 / 2.018
#4873

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eran tiendas especializadas pertenecientes a distintas cadenas con presencia en toda España. Las fotos por ejemplo son de estas dos: http://www.tien21.es
http://www.milar.es

#4874

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buen que haya NPG en los almacenes. La cosa se mueve.
Gowie la verdad es que no cabe duda que este foro entretiene mucho y aprendemos pero a ver si tambien ganamos dinero coñe. :))

#4875

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto se pone interesante.

#4876

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas tardes,
Gracias a ti Eleuterio.
Intento poner mi granito de arena. Y gracias a todos, por vuestros comentarios y análisis.
Adjunto 3 archivos,
Espero sea de vuestro interés.
Un saludo,

#4877

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuando quieras dirigirte a alguien en particular debes clicar, dentro de su comentario,
el botón "contestar", porque ahora mismo no sabemos a quien le estás preguntando lo que has escrito.
Tú has apretado en el botón de tu anterior escrito 4868 y te ha salido "Cadista a Cadista" en ese último escrito 4871.
Espero habértelo sabido explicar.

#4878

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esos 200.000 tv quedaron sin adjudicar de la pasada licitación. Se los pueden adjudicar a quien ellos quieran. Ojalá sea a NPG....
La de los 4 M. es la que tenía que haber sido para este mes y se ha atrasado.
Después, durante 2015, habrá como mínimo otra de más millones de tv. pero ya no te sé decir para cuando.

#4879

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente de acuerdo contigo, en todo lo que dices.
Aunque hay una cosa que me preocupa y está en tu última frase...porque a veces me digo ¿Y cuando lo haya vendido todo, tendré que dejar de escribir en el foro? y no me gusta la idea...

#4880

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buen mensaje. Es de los que nos hace subir la moral.
Gracias.

Te puede interesar...
Brokers destacados