Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
587 / 2.018
#4689

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Negociaciones NPG, son 3 archivos.
Un saludo,

#4690

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio!!!, estos archivos sobre las negociaciones se que en el fondo te gusta tener conocimiento sobre ello (creo).
A tu salud:
Tu una copita de Soberano y yo una de Ron
Espero sea de vuestro interés,

Un saludo,

#4691

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ranking MAB  

 

MAB

 

#4692

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

sin acritud, pero todos tenemos un pasado ;-)

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2175083-npg-technology-s-mab?page=502#respuesta_2514695

como ves no es nada anormal que la gente ponga las posis, incluido tú, lo que ya clama un poco al cielo es que se pongan las posis de EDR dentro del hilo de NPG, venga no te lo tomes a mal, soy así de irónico...

Pues mira, los que más o menos nos dedicamos "a esto" tenemos una serie de tareas repetitivas casi a diario como son, entre otras muchas, mirar de un vistazo rápido todas las posis unos minutos antes de cada cruce, por si se "ve algo raro" y poder tomar decisiones de entrar/salir en plan especulativo.

Lo que no puede ser es que haya gente que pretenda ver posis en plataformas con 15 minutos de retraso o que las retransmitamos por un foro.

Un saludo.

#4693

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Qué simple eres amigo, más de lo que pensaba. Me refería a mirar las posis el fin de semana cuando, me consta, no hay subastas (a irónico empatamos).

Me dirás que tiene el mismo sentido mirar las posis de un valor que cotiza en continuo que mirar las de otro que cotiza en fixing cualquier día a las 10,00 horas (o un domingo a las 19:33, como habéis hecho).

Disfruta de tu estupenda noche colmada de saber e ironía.

#4694

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta claro que el problema no es de quien mira las posis a las 10H, a las 14H o a las 20H. El problema lo tiene quien no es capaz de distinguir un post en clave de humor de uno serio. Fin por mi parte. BN.

#4695

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Colegas. No sabemos que pasara con NPG pero si podemos decir que este es uno de los hilos mas agradables de rankia no lo estropeemos.
Buenas noches y mas paciencia aun. Que pesadez.

#4696

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mañana no estaré hasta las 3 de la tarde por lo menos, me perderé la primera subasta. Hacer fuerza mental para que suba ¿vale?.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados