Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
514 / 2.018
#4105

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

NPG es de lo mejorcito -perdón, lo mejor- del MAB ahora mismo, y con diferencia.

Me entero ahora de lo de Neurón, pinta mal, van a tener que airear qué ha pasado sí o sí, y a no ser que mientan en el HR, la acción se puede ir a 0.10 en un tris.

Qué pena de MAB, Dios mío.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4106

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A bajar todas otra 30-40%...

#4107

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es un sistema donde el inversor compra accones no directamente de la empresa sino de un intermediario que esta en las islas Caiman y estos de "guardan" las acciones, y las autoridades bursatiles de estados unidos no les gusta un pelo y repito estamos hablando de la mayor salida a bolsa desde hace años ALIBABA, asi que podemos darle cancha a nuestra "pequeña" NPG

#4108

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No jodas, joer, que ayer compré unas Facehumo, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4109

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues las posis de NPG no parecen malas, no? Quizá me esté equivocando.

#4110

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esa es jugarsela mucho, pero suele subir del tiron un 40% para luego bajar. Si no le afecta lo de Neuron podrás sacar algo de pasta...Suerte

#4111

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Os acordais de lo que hablaba yo del cuarteto del MAB?, Carbures, Neurón, Bionaturis, y Ebios. Que cuando hay un escándalo en alguna, las otras tres bajaban; pues bien, Car y Neurón suspendidas, ¿estarán condenadas las otras dos a la suspensión más temprano que tarde?

Da que pensar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4112

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo voy a hacer otra locura, voy a seguir manteniendo las Face, veremos qué hacen a las 12:00

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados