Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
870 / 2.018
#6953

Re: NPG una gran mentira en mayúsculas

Ppinto, Ya conteste hace dias a esa observacion que haces....

Y asi lo veia y lo pienso mientras no haya HR de verdad, pero a raiz de una llamada de alguien en quien confio, dandome datos, ha conseguido cambiar mi opinion, de ahi que comprara los 20.000 titulos en 0.99

Tengo claro que se va a 2.25, luego veremos.

saludos

#6954

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En la subida que llevamos acumulada en estos 5 dias se han negociado aporx un 50.000 titulos lo que hace pensar que los que muchos de los que pusieron orde de compra hace 5 dias siguen si haber comprado y seguimos teniendo unas ordenes de compra muy golosas.

#6955

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno hoy a las 4 volveremos a superar a Facephi:

#6956

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eres un cachondo...me voy a guardar al risitas....

#6957

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vendí a 1,20 cuando esté por encima es que me equivoqué.

#6958

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De momento, no compro más NPG. El dinero que saqué de aqui ya está en otro sitio. Lo que pasa es que donde está, está parado....pero subirá.

#6960

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

...subirá, por la cuenta que nos trae, de momento hoy ya más de un 1%, un poquito por debajo de la media de sus sector que se está desmadrando, pero es que nuestro valor es chicharrero y hay días que rema contracorriente

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados