Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
641 / 2.018
#5121

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo único fehaciente en todo esto es que NPG fue condenada y les han embargado por impago.
Después está todo aquel rollo (con perdón) de si ya estaba previsto en las últimas cuentas que presentaron (y que ya no creo) o aquello de que si el embargo fue con recursos no estratégicos (o algo así que afirmó la propia empresa) y que tampoco me da la gana de creerme a estas alturas.
¿Más litigios?. Espero por MI propio bien que no sea otra estrategia de distracción ante otra mala noticia que se avecina o una acción desesperada ante una situación financiera delicada, delicada, delicada... Por no decir otra cosa.

#5122

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay k tener la cara muy dura,para que a la puerta d una junta extraordinaria, lanzara mensajes d este tipo para qu ea llos accionistas. Pierdan la atencion a lo realmente importante

#5123

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No creo que sea esa la intención de NPG. De hecho el enlace a la supuesta nota defamatoria contra Schneider no funciona en twitter. Mi impresión que la responsabilidad debe caer sobre los medios que han vuelto a sacar una noticia atrasada. Además NPG ha sacado algún hecho relevante explicando la situación. Lamento haber dado eco a esta noticia.

#5124

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tenemos por aqui a alguien que tenga confirmada la asistencia a la junta d accionistas y que vaya??

#5125

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días
Confieso que estoy un poco perdido en este asunto.
A ver si alguien me enciende la luz porque no entiendo:
Schneider España contrato, en su dia, televisores con NPG. NPG no cumplio el contrato y luego no pudo/supo defender sus razones. Resultado conocido, condena judicial.
Pasado el tiempo, se conocio que Schneider no tenia licencia de su homologa francesa para esa operación y ahora NPG se querella contra ella.
1- Por que NPG incumplio el contrato?
2- Si la respuesta es porque conocía que su cliente Schneider no tenia licencia, por que perdió en juicio?.
3- Por que ahora NPG se querella contra Schneider si ya era conocida entones la ilegalidad ya que, aunque conociera internamente la falta de esa licencia, podría haberla obviado, cumplir el contrato y cobrarlo?. Y en este punto entiendo que, como proveedor, NPG no tendría responsabilidad alguna sobre la ilegalidad de esa licencia.
Gracias

#5126

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias, yo a estas alturas no entiendo nada de nada, lo que si entiendo es que tenemos y digo bien tenemos los accionistas incluidos, un frente con el que yo personalmente no contaba, y que de haberlo sabido me ubiese pensado y repensado muy mucho haber invertido tanto dinero en esta accion, dicho esto veo que es como cuando en el colegio de niños rompiamos una ventana y venia el profe a preguntar quien habia sido, ha sido èl profe!! No no ha sido èl profe, pues los dos al director, en aquel entonces solo nos llevamos una regañina aqui no podemos decirles !!portaos biennnn chicos, dejar de pelear yaaa!! No porque esto nos va a costar dinero a los inversores señores y mucho!!, asi que esperemos que esto se aclare pronto porque hace ya algun tiempo que estoy perdiendo la paciencia con esta empresa!.

#5127

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que este enredo solo lo puede explicar la empresa, ha tratdo de hacerlo con HR. Yo creo que es agua pasada y no le voy a dar mas vueltas , de hecho si no se hubiera colgao el ultimo articulo no se estaria hablando de esto, y creo que la empresa no tiene nada que ver con su publicación. En HR dijeron que ya tienen provisionado el roto.

#5128

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Noticia antigua a la que no hay que darle más vueltas. NPG, diga lo que diga, incumplió un contrato y fué condenada. Mirar los nombres de las dos empresas, sólo tienen en común el nombre Schneider, y nada más. La empresa hizo un pedido, adelantó dinero, y se quedó sin pedido y sin dinero.

Eso lo tengo claro, lo que no sé es porqué están sacando la misma noticia a cada momento.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados