Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
644 / 2.018
#5145

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me temo que la diferencia anda por los 50€ en Tablet 10" para nuestra desgracia. Otra cosa es saber qué estamos comparando ya que los "listos" no se explayan con las especificaciones, al contrario que la pagina de NPG.
Mucho mejor con Rankia a las puertas de abrir la fabrica, sí.

#5146

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En Hifi-Madrid tienes la Aries 30 por 117 euros. Cuando encuentres una tablet 10" con android 4.2, resolución 1024x600, 1 gb, interna 8gb ampliable a 16 (se queda un poco cortita; creo que la 60 hasta 32gb), batería de 6000 mAh, cámara trasera 2 mpx, etc (especificaciones idénticas con pequeños matices a favor i en contra), que no sea de juguete/plástico por 67 euros me lo haces saber, por favor.

#5148

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La verdad en terminos de calidad-precio me parece una tablet bastante asequible

#5149

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues el ibex apunta alos 9500 y mantenemos niveles de cotización, pero ya nos han dado para pelo lo suficiente.
Ahora toca subir que desde los cinco lleva un buen ajuste y las expectativas son buenas.
Cosio no suelta prenda asi que ajoo y agua.
Todas formas al presi de Eurona la entrevistaron el viernes y trasmitio confianza, pero el precio no se ha movido.
con un IBEX en 10000 no lo tenemos facil, eran otros tiempos que el MAB pasaba olimpicamente del IBEX

#5150

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Teneis agencias de hoy ? A ver que tal lo ha hecho el nuevo cuidador R4.

#5151

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Comenta el presi en su twitter que se va a China a cerrar trato, parece que referente a suministros. Y de paso dice que este proyecto va a ir para arriba. Comentan por ahí que hay nuevas fotos de Colima. Con móvil no encuentro nada, si alguien las ve las puede traer aquí.

#5152

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En vez de peces, te paso la caña.
http://www.visualeconomy.com/MarketMonitor/MarketMonitor.aspx?Page=ECO_Home.

Unico comprador r4.

por si tienes dificultades para llegar ahí, Mercados-España-Negociación por bróker-empresa
saludos

EDITO. en esa misma pantalla a la derecha tienes las 5 agencias que mas compraron y mas vendieeron semanal, mensual y anual.

Brokers destacados