Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
504 / 2.018
#4025

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahh! Nada nada no he descubierto el agua caliente, los señores estos de Invertia por ejemplo!.

#4026

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Betel, ¿cómo ves la pre en la bolsa americana?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4027

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Todavia no me aparece compañero pero en cuanto tenga algo te lo largo al momento, donde estamos calladitos y trankilitos es con NPG majo, el unico que se esta moviendo es el inconbustible de TORNERO, ni aqui ni en invertia, se escuchan los grillos del silencio que hay cri cri cri.

#4028

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parece que han bajado hoy, yo voy a darles esta semanita a las NPG, a ver qué hacen.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4029

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si no recibimos ningún input positivo pronto en forma de HR, fotos, etc... Las plusvalías recientes empezarán a pesar ya que algunos querrán materializarlas.

#4030

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo la semana pasada leí por aquí algo sobre que el 15 del mes que viene se montarían cosas. Si esa es la fecha más próxima en la que vamos a tener novedades, aún queda tiempo; la acción se moverá entre los 2.00 y los 2.30, eso si no sale alguna noticia antes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4031

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

OJO OJO, acabo d ver en redcoon k esta empezando a vender teles NPG, algo muy positivo, podemos estar viendo los primeros pasos para inundar las pag. web de ventas de electrónica inundadas de NPG?????

#4032

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si que tienen por ahí un par de teles, a buen precio, pero falta que la gente las compre y que el que las compre no las devuelva :) y de paso que las críticas de los compradores sean buenas. El día que vea una de esas en ECI o Media Markt lloraré de emoción.

Brokers destacados