Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
524 / 2.018
#4185

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuidado con las ordenes falsas, creo que alguien ha metido 100.000 del tirón y eso no es normal. Ya lo hemos visto en otras ocasiones, espero que no sea el caso.

#4186

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vamos a ver betelgeuse, yo admito k m hago muchas pasas mentales, no tengo remedio, pero, m pregunto,¿¿porque zipote no cambian el plan a sabiendas k no cumplirán? ? Por tozudos??? Es que si es asin se están cavando su propia tumba. Entonces razonó un poco y pienso, puede k no lo cambien porque habrá algún acuerdo o movimiento k marcará un cambio súbito y d especial relevancia por el cual cambiará ostensiblemente la tendencia???? Ojo k no diga k sea o pueda pasar, solo son mis propias conjeturas

#4187

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El ya tiene su dinero al salir a bolsa! no creo que necesite mas

#4188

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo me permito tener un máximo de cuatro valores, y ahora mismo llevo tres, así que pongo orden de compra en más NPG a 1.75. Si suben y no me entran, bien; y si bajan al 75, tendré el doble cuando suban.

No suelo doblar valor, pero voy a rriesgar, está dentro de mis límites.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4189

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si uno sabe que va a acabar en la tumba y tiene que cavarla, cuanto mas retrases el final más tiempo de vida te queda. Espero que no sea el caso, quiero decir que justificaciones para lo que acontece podemos hacer tantas como personas somos. Datos es lo que necesitamos, fotos, HR, lo que sea que nos sirva de faro.

#4190

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

cuantas tienes de NPG? ayer comprastes 2471 a 2,02 verdad? Mucha confianza en el valor para tener tanto aquí metido
No critico nada, cada uno... pero me parece algo arriesgado tener ahora tanta pasta en NPG,
Tanta pasta para mi 5.000 euros ya presenta un % de mi cartera que debo cuidarlo mucho, para otros sera una miseria

#4191

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Elcopeton te recomiendo que veas el documental ENRON ASCENSO Y CAIDA DE UN GIGANTE DE LA ENERGIA esta en You tube, dura casi dos horas, eso es lo que veo yo (soy asi de raro, lo se) ha yse explican los miles de triquiñuelas legales que se pueden hacer con una empresa cotizada, si Cosio nos la quisiese meter ya estariamos JODIDOS desde el minuto uno de la compra de los valores es por ello que te digo que primero entiendo tu preocupacion pues YO tambien la tengo y segundo CONFIAR en que este señor no nos engaña como a chinos que estoy seguro que no lo hace pero como pasa en la vida real tu sueñas con algo que quieres que al final se cumple o no pero nunca ni por asomo sale como te lo has imaginado, pues la vida es asi. Espero haberte ayudado amigo!!.

#4192

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No hombre, jeje, sólo las compraría si se fueran al 1.75, y parece que va ahora mismo al 1.92. Baje o suba, me viene bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados