Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
538 / 2.018
#4297

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer, vale, vale, chicos, llego con retraso. Yo es que me entero ahora por vosotros de que el 5% es de un mejicano, que en mayo ni conocía la empresa NPG, que yo empecé el fixing hará dos o tres meses.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4299

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno compañeros, nuestro presi a publicado sta madrugada en Twitter, k se esta preparando para partir la próxima semana hacia Colombia y mexico. Si d este viaje sale adelante o el contrato del grupo GDA(colombia) o la licitación(mexico) pues......
D todas todas parece k en algo más d 1 mes, han aprendido muy mucho d como se tiene k manjar el tema d la comunicación y trato con inversores, yo creo k hemos cambiado a mejor, yo pronóstico toda la semana en verde, como el betis, olé

#4300

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo acabo de meter orden de compra a 2. Sería mi tercer paquete!

#4301

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer, BD chicos, que veo que lo son. ¿Veis cómo hay que tener Fé? Las que pillé a 2.02 ya me suben, y las de ayer a 1.90 igual.

Joer, mira, por lo pronto me sirvo una copa, y en como sigan las posis buenas despues de las 12, me sirvo otra copa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4302

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No me jodas, no me lo puedo creer, ¿¿¿¿plana?????, pero si estaban mientras escribía 60.000/25.000 al 2.08 !!!!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4303

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La segunda copa va a ser que no me la sirvo, y me voy a tomar el Soberano acordándome de todo el firmamento.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4304

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Otro paquetito pa´ la saca... este a 1,99. Media de 2,08. A ver qué pasa...

Brokers destacados