Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
510 / 2.018
#4073

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues yo edumas no te puedo contestar con criterio, pero seguro que mucha gente con mucha mas informacion sobre la empresa lo hara, un saludo amigo forero.

#4074

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para los que vamos a medio/largo plazo no es muy importante lo que pasa con el precio de la acción cuando se mueve tan poco volumen. En cuanto haya buenas noticias, mucha gente querrá entrar y el precio volverá a subir muy rápidamente. Yo personalmente me fijo más en el volumen negociado que en el precio (siempre que se mueva dentro de un rango razonable).

#4075

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno ya estoy aquí, de vuelta...
Al ir para NPG esta mañana me asaltaban las dudas ¿Me recibirán, al no haber avisado antes?
Pues SI, me han recibido y muy bien, por cierto, cosa que agradezco a las dos personas que lo han hecho y que me han dispensado una gran atención.
La otra vez se me recibió en el vestíbulo. Hoy me han hecho pasar a lo que yo creo que es una sala de reuniones con todos los productos expuestos en distintas vitrinas. Una sala excelente.
Lógicamente, yo no llevaba ni lápiz ni grabadora, asi que os contaré lo que recuerdo.
La próxima licitación no están seguros de que se celebre en Nov. quizá pase a Dic. o a Enero.
Esta semana llegan a la fábrica todos los elementos para fabricar. Esperan estar listos para fabricar a partir del 15/10 o sea mediados del mes próximo.
Hay en Méjico unos 18 técnicos chinos para la puesta en marcha de la fábrica.
Creen posible que les adjudiquen esos 200.000 aparatos que se quedaron sin adjudicar en la pasada licitación. Sería lo primero que fabricarían.
Cuando se produzca la siguiente licitación, sobre unos 4 mill. de TV esperan que les adjudiquen 1 millón.
Toda la inversión que están haciendo en Méjico la tienen cubierta, sin problemas.
Me han enseñado toda la fábrica: sala para pequeñas reparaciones manuales, pequeña sala para pruebas de productos (ahí les aplican un voltaje muy superior al normal como prueba de envejecimiento) después cadena de montaje para tv pequeños y en la planta superior cadena para grandes tv, sala para I+D con unas 10 pax trabajando y sala de administración.
Estando por alli ha pasado a mi lado el Sr. Cosio (o sea que ahora está aqui...).
No había nadie en las cadenas de montaje trabajando porque las están reubicando. El personal correspondiente está de vacaciones.
Y, por último, algo que creo muy interesante: se va a producir en los próximos días una convocatoria para una reunión informativa con los inversores a través del MAB.
La convocatoria tendrá lugar a través de un HR.
Y eso es todo lo que puedo contaros que, según recuerdo, debe ser lo más importante.
Se me ha olvidado preguntarles por qué coj....baja el valor de la acción....
Saludos.

#4076

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buena crónica, gracias por ponerla.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4077

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ellos no quieren acciones lo quieren es pasta para invertir.
Y por ahora creo que tienen para sacar adelante el proyecto.
gracias tornero.

#4078

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, ese retraso a dic. o ene. de la licitación, favorecería sin lugar a dudas a la empresa, puesto que podría tener ya lista la fábrica para esas fechas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4079

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La próxima vez que vengas a mi pueblo estaré encantado de invitarte a un vermut contigo...cuando leí que vendrías era ya tarde.Un saludo y espero que me tomes la palabra.

#4080

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Excelente aportación Tornero. A corto plazo, lo más significativo:

- Convocatoria procedimiento licitación lotes desiertos. Parece que están trabajando para ello. Puede que no se convoque hasta tener certeza de la idoneidad de requisitos por parte de NPG. Esto es así. El Gobierno Mexicano está interesado en hacer a NPG partícipe de ello. Recuerden que ha puesto pasta y hay empleo de la zona.

- Acuerdo con grupo de distribución Colombiano. Se ha comentado en alguna ocasión Grupo Éxito.

- Presentación de un nuevo plan de negocio. Acorde con las perspectivas reales de la empresa, luego de entrar en México.

- Acuerdo con MoviStar. Éste, quizá pueda hacerse efectivo a comienzos del próximo año.

La evolución de la cotización debería replicar la concreción de cada uno de los hitos propuestos, veremos.

Suerte.

Brokers destacados