Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
515 / 2.018
#4113

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que no debemos buscar justificaciones posibles pero dudosas. Tener las líneas paradas es una mala noticia visto desde cualquier ángulo. A día de hoy la fabrica mejicana es un proyecto, la española está parada y de la china nadie nos puede informar. Debemos estar alerta que nos va la pasta en ello, viendo como está el MAB lo que nos convienen son noticias tan fuertes como puños para despejar dudas.

#4114

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Haber a mi me parece factible que tengan un pequeño parón de cara a las Navidades.Pero por otra parte vivo por aquí y por la zona por donde esta ubicada la fabrica da la sensación de provisionalidad pues Tornero como habrás podido ver cuando sales dirección M-45 a la derecha hay un polígono de la leche funcionando desde hace 5 o 6 años,de hecho Nevir tiene ahí una señora fabrica...y al otro lado de Torrejon hay una nueva zona industrial donde se ha instalado H&M.Con esto no quiero decir que sea malo...pero este hombre quizás no de puntada sin hilo y como decís no se haya querido gastar mucho dinero en esta fabrica por que lo gordo este en China y ahora en México...que os parece?

#4115

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por que dices que van a bajar todas tantisimo otra vez?
Comenta un poco o justificalo que nos acojonas.
Lo dices por Neuron?

#4116

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si está parada supongo que lo tendrá controlado, el tio lleva años haciendo teles. Seguro que tiene una cartera de empleados de temporada que van enseguida que les llaman. Lleva tiempo en el negocio, y la fábrica ya la tiene, así que no creo que le cuesten dinero estos parones.

Si se dedicara al vino, al juguete, al turrón, etc..., seguro que estaba a todo trapo por estas fechas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4117

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tranqui moti, jajaja, que NPG va por buen camino.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4118

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El dinero que tengo en NPG es ridiculo en comparacion con casi todas las otras excepto AB Biotics.

#4119

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Espero no lleves Neurones.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4120

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

...o a secar embutidos por que será por chorizos en este país,je,je

Brokers destacados