Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
518 / 2.018
#4137

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Todo eso esta muy bien. El problema es que no se refleja en la accion

#4138

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos consejos, básicos pero imprescindibles. Yo también los cumplo. Solo una vez descuide el stop por exceso de confianza, fue en Gowex y el resultado ya lo sabéis.

#4139

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente deacurdo contigo micaelo, invluso veo algunas deficiencias en la empresa, pero es lo k hay. Ya veremos la cotizacion d aki a un año, y comparamos con otras del mab k en estos dias cuando casi todas bajan ella sube algo. Esto es como termina, y ningun camino k t pueda llevar al exito sera facil

#4140

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A Moti le aconsejó un lumbreras... yo tengo la espinita clavada de que intenté convencerle que no entrara en mas MAB pero no lo pude conseguir, es una pena pero es lo que hay

Venga Moti, un abrazote y ya saldrás compañero!

#4142

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Compañeros sois cojonudos !!
Efectivamente en enero de este año era novato en el mab y reticente a entrar en el y me deje llevar por aquel personaje que, la verdad, acertaba muy bien en aquellas fechas.
Aquella persona aconsejaba no poner stops ya que estos valores son muy volatiles y comentaba que el AT no funcionaba aqui.
Mi cartera esta muy diversificada pero casi todo en el mab, mal hecho.
Asi que despues de estos escandalos bajonazo y me quede pillado, ahora la duda es si subira o no. Podemos esperar ya que este ciclo es a la baja y es momento de comprar si, yo lo hice alreves pero ahora creo que no debo denver con estas perdidas tan enormes.
Tambien leo bastante pero sacar conclusiones buenas en esto ya sabeis que es dificil, nunca se sabe.
Es cierto berebere que le dabas caña a aquel tipo y cometi el enorme error de seguirle. Te lo agradezco infinito.
Npg ganara mas que carbures este año pero en esta empresa tengo un paquete de 1000% menos que en carbures. Aposte fuette por carbures y medcomtech. En el resto ya sabes. ..si esto se estabiliza y recupero no me importa esperar, lo malo con quiebras como en gowex que aun estamos con abogados a ver que hacemos.
Un abrazo amigos y mil gracias.

#4143

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Tecom%C3%A1n#Turismo
Aqui ya en wikipedia al buscar colima, ya aparecemos como empresas k proximamente se instalaran n el municipio
Venga moti arriba!!!! Oye y kien es ese al k seguiste y k berebere le daba mucha caña??

#4144

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo estoy en carbures también, y creo que no es Gowex, se recuperará ya verás, y el resto también, pero poco a poco, si no necesitas el dinero que tienes invertido no hay problema, en 6 meses habrás recuperado el 25%, ya verás

Brokers destacados