Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
511 / 2.018
#4081

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que no había nadie trabajando en la cadena? Habrás tocado las maquinas para asegurarte que no sean de cartón piedra. No? Fuera bromas, gracias por compartirlo. Pero me sigue pareciendo raro, jeje.

#4082

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Tornero, aportaciones como la tuya hacen el foro grande y muy interesante.

#4083

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

vacaciones? octubre? reubicando?

#4084

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, eso de reubicación...; supongo que estarían vacías porque no tiene encargos en este momento, y lo de vacaciones lo llamaría más bien "contratos temporales por circunstancias de la producción".

Que tampoco pasa nada, cuando las empresas funcionan por pedidos, no necesitan a todo el mundo, es normal.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4085

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muchas gracias por la invitación. Queda pendiente y si vas a la reunión que habrá de inversores nos lo tomamos a la salida.
Aunque quizá estaría bien que todos aquellos que vayamos a la reunión nos saludemos a la salida, nos demos a conocer, tomemos lo que queramos y charlemos...que motivos habrá, seguro.

#4086

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi, lo de la "reubicación" también me da que pensar y me ha dejado un poco "descolocado".
Quizá durante la reunión de inversores, que me han anunciado, nos dirán algo más.
A lo mejor es que 3 paises produciendo son demasiados....

#4087

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muchas gracias por este gran interes que te tomas por compartirlo compañero.
Ese retraso en la adjudicacion o licitacion nos vendra muy bien para situarnos y terminar de preparar la fabrica demontaje.
Crucemos los dedos y a esperar.
Me pilla un poco lejos de Madrid pero seria muy interesante asistir y conocernos unos cuantos.
Saludos

#4088

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tornero, solo puedo darte mil gracias, la verdad es k en este hilo nos estamos apoyando mucho unos a otros, con información, aportes, análisis y en un contexto de total respeto y buen rollo, lo cual es muy productivo. Yo también me pica un poco el oído al escuchar el tema este de la re ubicación, pero, Joder kien t dice lo contrario. Es lo k hay, habrá k creérselo, e metió en el busca d Google las palabras NPG+erte o despido y no sale nada Lo siento pero iba a comentar máscosas y por estar liado con mmás cosas se me fue el santo al cielooooooo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados