Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
810 / 2.019
#6473

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con qué agencia operas? Yo utilizo bkter pero cada vez me tienen más hasta los cojones (hablando en plata). La plataforma va de mal en peor.

#6474

NPG

Estoy unos días de vacaciones por Torrevieja, desconectado de casi todo menos de los metesacas de fondos y de BKIA y SAN

Respecto a NPG qué decir, el Presi es un fantoche y un asustaviejas, pero no quiero ni pensar que me la va a jugar sigo, dentro y en la ratonera del fixing ni me he planteado salir, tengo un paquete "gratis" ganado a base de metesacas y dos especulativos por debajo de 2€

lo DICHO, SIN RTIEMPO PARA EXRIBIR, JODIDO Y CON GANAS DE DECIRLE 4 COSAS AL PIRATA DE COSÍO, SI AGUANTA HASTA UNA jUNTA...

mE DA PENA LA GRAN CANTIDAD DE GENTE QUE ME ESTÁ mandando privados, con mucho metido en NPG, es que hay que diversificar

Un saludo desde el móvil, perdonad errores

#6476

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es que es un fallo gordisimo. Ponles una reclamacion formal como te dicen por aqui. Es un error que no comprendo, te compran en vez de venderte. Ponles reclamacion si y a consumo.

#6477

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

pero tío que estás diciendo? que NPG va a superar los 5,22?

#6478

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

joer habia leido de torrejon.
gobierno y oposición lo mismo que aqui, veremos en que queda la cosa.

#6479

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creia que sabias que para estos temas "bursátiles" ni Consumo ni la Guardia Civil actúan---

#6480

Re: NPG

Pues a mi tambien me están llegando unos cuantos. puff
He querido hablar con atencion al inversor haber si sacaba algo pero creo que van a dar largas el responsable debe estar hasta el gorro de dar explicaciones

Brokers destacados