Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
402 / 2.018
#3209

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buena la 2ª foto. Un tio currando y los dos de la derecha, uno sentado, reposando y el otro parece durmiendo. Cuanta actividad se ve

#3210

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

- Esto creo que nadie lo ha comentado, ellos lo insinúan y hace tiempo que suena:
"En Europa, se está incrementando paulatinamente la
contratación en el área comercial con la posibilidad de firmar importantes alianzas a corto plazo
con compañías de reconocido prestigio en el sector de las Telecomunicaciones"

- Esto también ha pasado desapercibido:
" A largo plazo, estaremos pendientes en China de los movimientos corporativos en el sector de las Telecomunicaciones con el fin de llevar a cabo una adquisición que nos permita mejorar nuestro posicionamiento en Asia. "

#3211

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Según este señor también conoce a el Sr. Granados, a Cosio, a Maradona, a ..... (ESTE ÚLTIMO ES COÑA) bueno en Internet todo el mundo sabe de todo, ya sabemos, no somos niños, yo soy astronauta d la nasa y cuando tenía 10 años menos era jugador del betis, ya ves y quien dice k es Mentira?

#3212

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdona, pero yo no veo Pladur antihumedad verde. Veo el normal y esta pendiente de pintar. Se ve perfectamente los encintados. Esta para pintar, no esta ya mi con una mano de pintura

#3214

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo están comparando con las fotos colgadas en la pág. 385
Pero me da la sensación que son fotos de partes diferentes.
La "más avanzada" es donde está Cosío todo sudado con el otro, y luego está la parte verde que se ve más retrasada.Estas últimas 3 fotos son de la parte esa que está algo más adelantada...

#3215

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tampoco me refería a las de la página 385, había otras que se veian las paredes con las placas verdes, en la de la 385 se ven columnas verdes, pero no es pladur, debe de tratarse del color original de las columnas cuando era frutera.

Las recientes a las que hace referencia Pepepinto tienen pinta de ser bloques de oficinas o las "salas limpias" para los ensamblajes delicados de los films de las pantallas, ahí va pladur normal, el verde es para otras cosas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3216

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.
Contamos en el foro con bastantes entendidos en "obras y reformas en general".
Sería interesante que saltaran el charco para ayudar a Enrique y sus panchitos en la frutería, como un forero ha comentado por aquí.
Un saludo.

Brokers destacados