Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
773 / 2.018
#6177

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues estoy convencido que todo esto es fruto de los comentaristas de twitter y los foros, se hacen criticas sin fundamento y crea alarmismo, el HR de los mejicanos fue acogido por el mercado con euforia.
Fue tras la serie de comentarios que el mercado se giro ala baja y en el FIXING sin posibilidad de vender lo tienen claro.
un chiste
Un amigo le dice a otro: “Tengo un caballo que me va a comprar el periódico, me pone las zapatillas, me pasa el aspirador por casa, me sirve la comida…”. El amigo le dice: “Te lo compro”. Y se lo vende por 100 millones. A los dos días se encuentran en la calle y el comprador le dice: “Oye, tío, aquel caballo sólo hace que ensuciarme la casa. Sólo come y hace sus necesidades, ¡es un desastre!”. “Oye, oye, si sigues hablando así de él, no lo venderás nunca”.

#6178

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jajá, el chiste es gracioso pero tampoco ayuda compararnos con un caballo desastroso que nos vendieron con engaños. Entiendo lo que quieres decir pero creo que los foros son un traslado del sentir a las pantallas, la cotización se mueve por fuerzas mayores tales como la gestión, acuerdos, etc... Y si vamos camino del euro no es culpa de los accionistas desencantados que lo que hemos hecho es comprar acciones en algún momento. Si algún día llegase un HR que implicara un aumento de facturación la acción subirá, hasta que esto ocurra......

#6179

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo ya alucino con algunos! Lo de la empresa en cuanto a comunicación es de nota. Pero lo de algunos foreros, ES DE MATRICULA DE HONOR! No tengo palabras para expresar lo que he pensado y sentido al ver este twitt

https://twitter.com/Eleuterio__/status/551638033624489984

Eso sí, luego se compra más bajo por no se que justificación.....

Por favor seamos coherentes, educados y sensatos

#6180

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues todavía hay alguno peor...
En fin, lo que más me preocupa ya no es la empesa, si no estar jugándome los cuartos con cierta gente.
JASTA LUEGO

#6181

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No es verdad que lo que se dice en el foro no influye.En bolsa además de los hechos están las expectativas, que son la que se trasladan a los foros, y que afectan en un porcentaje muy alto sobre todo en estas pequeñas empresas que están empezando, y que con 5000 títulos las puedes tirar un 9%.

#6182

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El caballo es mentira. Hay que seguir la mentira.
Buenos argumentos que sin duda animan al mercado por fundamentos tan solidos.
Y esto es lo cotidiano en los foros. A los que dicen que el caballo caga en el salón, con insultarlos....
Luego lloriqueamos.
Felicidades al sistema.

#6183

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues sí, efectivamente: de matrícula. A mi me han vetado un mensaje por llamar a este sujeto "tonto" jajajaja.

Y en la cotización de la acción, todo influye, claro que sí. Evidentemente no estamos en 1,20 sólo por los comentarios de "accionistas" desencantados, pero claroque influye y mmuchos más de lo que muchos imagináis. Son títulos muy estrechos...

Es más, es que ese tipo de comentarios (la mayoría de de los cuales son sesgados y tendenciosos) incluso podrían tener consecuencias muy negativas.

#6184

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso es un chiste llevado al esperpento para que los que son legales pero un poco ignorantes se den cuenta de lo que están provocando. Para los que van de "listos" no hace falta, ya lo ven día a día.

Brokers destacados