Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
381 / 2.018
#3042

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me da, como inversor con ganas de levantar vuelo, que Cosío se va a sacar de la chistera algún conejo con forma de tvs desiertas que quedan sin entregar. En fin, jugar en bolsa tiene una parte de azar. Con todas las reuniones, acuerdos, caballos y caballetes que manifiestamente han difundido, el presi, no creo que se quede esperando que su participación se diluya de forma tan escandalosa. Acaso creéis que está en México lamentándose de lo sucedido??. Cosío debe estar moviendo cielo y tierra llamando a la puerta de las Tvs. He arreglado mi bolita de cristal con tiritas, después de romperla en la mañana del sábado.

Ánimo chavales/chavalas, esto tiene, debe tirar para adelante!!!.

#3043

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

espero que no la líen de nuevo y presenten resultados, si no la suspenden como pasó la otra vez

#3044

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.
De ser reales esas posiciones en oferta, que alguien explique a esos novatos del Mab que son ellos con sus absurdas pretensiones de venta los que bajan la cotización de sus acciones.
Sin acritud...eh?.

#3045

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, no sé a qué espera NPG para publicar los resultados. Debería haberlos publicado el mismo domingo sabiendo que van a ser malos, prolongar hasta el último momento su publicación me parece otra falta más de respeto y de consideración hacia sus accionistas.

Esto es como cuando cagas, lo echas todo de golpe, tiras de la cadena, se va todo por el retrete, y ya pasó todo. ¿A qué esperan, si saben que van a ser malos?, ¿a que baje por la licitación, y después baje más con los resultados?, ¿no sería mejor haberlo hecho todo de golpe, que baje lo que tenga que bajar y se estabilice?. Esto no hace más que prolongar la agonía del accionista que puso su dinero con toda su buena voluntad, y no se le tiene ningún respeto.

Cda dia me decepciona más este hombre, en serio.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3046

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tranquilo Eleuterio. Hay que preparar el palangre en 2,50 a ver lo que cae, esto ya, y una caja de Soberano en 3,5, esto, para dentro de 15 dias.
Se han hecho cagds imperdonables,o al menos aparentemente lo parecen, pero hay indicios de que esto tiene que tirar como un cohete en cuanto salgan las gacelas, y haya alguna noticia buena que las habrá.

#3047

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

SI. La licitacion de noviembre o plagar sin ella iberoamerica. Ese es el futuro inmediato.

#3048

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Segun mis calculos la fabrica deberia estar acabada a finales de octubre sino la licitacion de noviebre correria bastante riesgo, por eso pido en el foro que manden cualquier informacion sobre la fabrica, fotos , noticias lo que sea, porque esta claro que si ellos no cumplen nosotros no lo vamos a saber hasta el ultimo dia

Brokers destacados