Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
403 / 2.018
#3217

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias
Pues seria toda una buena labor al servicio de la causa jajaja
En bolsa no conviene creer mucho todo lo que se dice, dan una de cal y otra de arena.

#3218

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Efectivamente. Por ejemplo uno de ellos considero a Tornero. Parece que necesitan ayuda en Mejico.
Un saludo

#3219

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

la verdad, comparar a estos tres figuras y da pánico:
primero Leiva de Ebioss, anunciando su tomadura de pelo: https://www.youtube.com/watch?v=wGQU_lU3Txg
segundo Jenaro Gowex dando lecciones de moral: https://www.youtube.com/watch?v=xl9vvG45pFQ
y ahora el Cosio , fusión de ambos: https://www.youtube.com/watch?v=hZ721pHy5kk
pues nada , a seguir perdiendo pasta todos los ingenuos. Esto es el caso filesa, matesa,gurtel etc al estilo cutre español

#3220

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No hombre, no, Cosío tiene una fábrica de teles y las vende con mayor o menor fortuna. Se le ha tirado de las orejas hasta el extremo de casi amputárselas con lo de la licitación y la entrega de resultados, pero no lo compares con estos dos sinverguenzas, ni punto de comparación, ché.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3221

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dadas las indubitadas pruebas que aportas, resulta un poco vergonzoso lo que dices. En fin, no pondré yo la mano en el fuego, pero hombre!!.....

#3222

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Un poco de seriedad. Que tiene que ver Cosio, que ha hecho alguna cosa mal, con genaro , estafador confeso, y Leiva supuestamente?

#3223

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

solo creo que es interesante ver le discurso... yo le llamo "discurso fusion" porque hay tics de los tres que se repiten. Sobretodo vender antes de tiempo y con medias verdades Ebioss o aires de grandeza Gowex. Esos tics ya deben ponernos sobre aviso. No digo que sean igual de sinverguenzas, por ahora el premio gordo se lo lleva Jenaro sin duda, pero Leiva va por el segundo y creo que Cosio al menos toca pedrea. por otro lado 10% de cumplimiento del plan de negocio, da miedo y al menos a mi me genera dudas. Repito 10% en el 50% del tiempo. Joder, yo no digo que sea tan sinverguenza como Jenaro, pero coño no hay duda que vende humo como Leiva (que se le va a caer el pelo dentro de poco, pero el pelo de verdad. Hoy suspenderá contización casi seguro).
En fin, tampoco quiero incidir más pero fijaros que son todos ellos reyes en twitter, y calientan sus valores a lo bestia.... yo solo digo que las patologías en la cabeza tienen rasgos comunes... y yo al menos las aprecio en os tres. Con la poca y opaca información , habrá que oirese a elucubraciones mentales , que para el caso son lo mismo.

#3224

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A este Robindelasyayas... ¿no es al que echaron de invertia?.

Te puede interesar...
Brokers destacados