Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
579 / 2.018
#4625

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cierre a 1,81. Asi, ni gorrín ni gorrón! Joder que racha!

#4626

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero qué ha pasado hoy...?. No ibamos para arriba??
Y yo que me reía hace unos días de Berebere pensando que era imposible que volviese a bajar de 2 € y que era un ingenuo. NPG me tiene un tanto despistado.... aunque la verdad es que es toda la bolsa...
Mejor pensar en el tostón ... Navero, me daré una vuelta por Arévalo que me encanta el pueblo y la comarca de La Moraña (Orbita, Espinosa, Gutierre Muñoz, Adanero, Martín Muñoz)...y sus gentes aún más....

#4627

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No creo que el precio esté bajando porqué quieren que entre algun mejicano o Colombiano. No se mueve volumen, así que hasta ahora no puede haber entrado nadie con posiciones importantes. Yo no voy a vender mi paquete de NPG sin ninguna nueva noticia.

#4628

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Quién puede estar interesado en que esto baje? ¿No estará alguien interesado en una OPA o algo asi, si llega a cierto precio bajo?
La empresa tiene que haber buscado financiación externa para financiar lo que está haciendo; pero a esos mismos financieros no creo que les interese que esto baje...
La pequeña especulación que están/estáis haciendo algunos ¿Es suficiente para esas bajadas?
Creo no hay más soluciones que la que se puedan dar a alguna de estas 3 preguntas. ¿O creéis que pueda haber alguna otra cosa?.

#4629

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con una vez,-ya dije- he tenido bastante. Asi empiezan las bolas. Durante, se llega a los insultos. Luego, sonrisas y lágrimas.
Como bien alegais, ya somos mayorcitos y nadie necesita de ningún "custodio".
Viviremos todos mejor, si cada uno sigue, persigue y duerme con su ilusion. Volando o pie en tierra. Alla cada uno.
Gracias por tu valoración personal. Que se os cumpla la ilusión y que lo paseis bien con cerdo o hamburguesas. No soy yo de los de hacer manada del pensamiento único ni de vender la piel del oso antes de matarlo.
Reitero saludos cordiales.

#4630

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no me comería mucho la olla. En el fixing mientras haya órdenes de venta a mercado habrá algún listo con el cazo puesto. Algunos ya le han pillao el truco al tema. Creo que es tan sencillo como eso. En Altia pasa lo mismo. Hay peña acumulando a precio de txollo porque hay gente que aún vende a mercado. O salimos del fixing o que los accionistas que tienen los valores del fixing se conciencien de que no hay que vender a mercado a no ser que sea por un tema de emergencia.
Además en el MAB hay unos volúmenes mu tristes y eso a algunos les da juego.

#4631

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

yo he recogido un nuevo paquete a 1,81, este paquete puede que lo suelte a corto, puede que me lo quede a medio o puede que me lo guarde para largo

#4632

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

nos flipamos con las elucubraciones de quien compra y quien vende y en el caso de NPG son migajas, calderilla, hoy ha vendido BSCH y R4 y nadie mas.

Otra cosa es el caso de ABG por ejemplo donde lso vendedores natos a saco con grandes bróker internacionales y eso es chamusquina a lo que huele, pero en NPG de momento somos 4 gatos lso que entramos y salimos, viendo el canguelo de hoy es muy normal que algunos nerviosos hayan soltado a lo loco, a mercado en la subasta de la tarde, y pasa lo que pasa.

Te puede interesar...
Brokers destacados