Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
487 / 2.018
#3889

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Has de tenerlas compradas antes de una fecha determinada y no venderlas hasta después de otra fecha determinada. La separación entre ambas fechas suele ser de uno o dos días, creo que a veces incluso coinciden en un mismo día. Mira a ver qué dice la empresa.

#3890

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vale, lo que pasa que pense que era una fecha concreta antes de dividendos, es decir, tenerlas un mes completo dos o tres, pero es algo mas complejo que eso, entiendo que si fuera facil, la gente buscaria empresas que fuesen a dar dividendos en una fecha cercana, comprarian y esperarian a los dividendos, pero ya veo que no es tan simple!

#3891

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Olvídate el 90% de las empresas con tener las aciones un día antes sobra ejemplo
BBVA vale 9 euros y el día 2 reparte 0,5 euros por acción, con tener el día 1 las acciones sobra aunque el día 2 vendas las aciones, el dividendo es tuyo, es decir te van a pagar el dividendo aunque el día 2 no tengas las aciones
Pero por si acaso alguien no sabe, el dividendo se descuenta del precio, es decir el día 2 empezaría a cotizar a 8,50 euros
Hay casos excepcionales que piden más requisitos pero por lo general no

Por cierto felicidades a los que tenéis npg!! Por el día de hoy

#3892

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

npg_latam ‏@npg_latam 38 minHace 38 minutos
RT @Inversor_NPG: 15 noviembre veremos gran avance en fábrica de #NPG y @gobiernocolima, líneas y salas blancas al 70% (paneles LDC y TV)

#3893

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Hector, pues si hoy NPG se nos portó muy bien, a ver si no para la fiesta porque yo en concreto sigo en perdidas pero bueno ya no son tantas, pues ahora lo de los dividendos no lo tengo tan claro, y es lo que dices, si me los dan lo mas probable es que la accion lo descuente, que lo hara y me quedare igual igual.

#3894

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Siempre el precio del dividendo se descuenta de la accion, antes era un pequeño chollo porque no tributaban hasta los 1500, el ańo que viene ya te quitan ese 20%

#3895

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si, de hecho esta empresa da dividendos a menudo y cada vez que los da pluff la accion cae mucho mas que el dividendo, luego recupera pero...

#3896

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dividendos cuando ???

Brokers destacados