Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.178 / 2.018
#9417

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Pedro, ¿qué está pasando aquí con Eleuterio? Un saludo compi.

#9418

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Qué pasa Ciro, llevaba dos dias sin leerte. Pues pasa que es una acción que baja, y están nerviosos, y pasa lo de siempre, ven brujas por todos lados.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9419

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Baja porque aun estan los proyectos de produccion y venta en america del sur en el aire.
No se hablaba que ya en cuestion de dias sabremos algo?

#9420

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con el mismo cuento llevamos meses: "en un par de semanas".

#9421

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya di mi opinión sobre ti hace tiempo y parece que has defraudado a casi todos del foro.
No es posible sorber y soplar al mismo tiempo. A Dios rogando y con el mazo dando.Biennnnnn
Numeros largos y zarandajas con la derecha y clavando con la izquierda.
Ni siquiera puedes/sabes defender tus propias palabras. Creo que deberías dejar tus comentarios en el foro aunque para lo que vengo yo por aquí, me da igual. Solo tengo la satisfacción de que eres como agua pasada que ya no mueve molino.
Saludos de uno de paracas.

#9422

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Anda, que deje el foro, dice, jejeje.

Si no fuera por las que soltais algunos últimamente, qué soso estaría el foro, oye.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9423

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y lo que le queda, jejeje, anda que no le quedan "dos semanas" que tuitearnos, eso ya es vicio duro.

Nota: Si después de leer esto ve usted manipulación del Lute, consulte a su médico y tómese la medicación.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9424

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por mi parte preferiría que no convirtiésamos el foro en una extensión de la deriva de la acción, da pena ver la cotización pero me gustaría que el foro puediera ser algo más constructivo y empático. Ya somos mayores para filtrar los comentarios que leemos en los foros, si Rankia acepta lo escrito por mi parte nada que objetar, leo todo y me quedo con lo que me interesa y punto. Convertir el foro en un cruce de reproches no nos lleva a ningún lado, si alguien se pasa por aquí para informarse de la acción antes de decidirse a comprar le vamos a quitar las ganas, jaja. Un saludo a todos y todas, los que tengan puente que lo disfruten y felicidades a todos los padres inversores.

Brokers destacados