Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
401 / 2.018
#3202

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por lo que veo, la cualificación del personal es bastante más importante de lo que imaginaba, prácticamente son el alma de la fábrica.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3204

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cambias de opinión cuando ves que no cumplen con las cosas que dicen . Y en el mab hay muy pocas empresas con credibilidad.

#3206

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Inauguración de la Fabrica de NPG y DFC en China: http://youtu.be/8zh9a0NvrYE

análisis NPG Smart TV NS2214HFB: http://youtu.be/0j19pZ42OCM

i, yo he vistos esos 2 ya, pero hay muchos más, ej.
Bueno, no somos Sony o Samsung pero hay recorrido. Yo tengo un Smart TV d Samsung k compre en el corte inglésy por la cual me cobraron un ppastón, y sabes cual fue mi SORPRESA? ? Cuando llegue a mi casa, la monto y entonces me doy cuenta k para poder conectarme a Internet con ella y hacer uso del Smart TV de Samsung, le hacía falta un conector k costaba 60 pavitos más, la d npg no le hace falta nada más, Aaa y los 2 videos son d hace 2 años, creo recordar k tenemos nuevas instalaciones en China. Saludos y yo por lo menos, para atrás ni para comerimpulso

#3207

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aaa Aaa otra cosa, el SO d la Smart TV d Samsung k yo tengo en el salón no m gusta una muerda, en cambio el SO del otro k tengo en mi habitación k en npg en mucho más intuitivo, limpio, fácil, ..... seráporque es aAndroid y es la costumbre

#3208

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Recuerdo que lo leí a principios de año.

Ahora no es posible encontrar el artículo en Google. Pones "enrique Cosío npe nacido para engañar" y te hace la búsqueda limitada a 5 enlaces y al final indica: "Es posible que algunos resultados se hayan eliminado de acuerdo con la ley de protección de datos europea."

Pues eso...

Lo cierto es que no pierdo la esperanza. Recuerdo que lo leí sin especial interés porque me parecían una colección de argumentos escritos con el único fin de hacer daño.

Ahora me arrepiento de no haberlo guardado y poder releerlo tranquilamente desde otra perspectiva.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados