Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
400 / 2.018
#3193

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo me mosqueo y cabreo cada vez que veo fotos de la nueva fábrica...y aparecen tres curelillas que ademas seguro que son de los que almuerzan cada media hora...

Aqui se habla de muchos factores y condicionantes, pero hay una cosa clara, mientras la puñetera fabrica no este terminada no fabricamos una tele, y a este ritmo, se nos jubilan los 3 currelillas antes de terminar.

Aprovecho para saludar a todo el mundo, yo no participo apenas, pero leo como el que mas, jeje

Saludos y animo

#3195

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Las cosas como son, está claro que ahí hay unas obras en curso, no son un invento, se van viendo avances. Ese pladur antihumedad verde ya casi no se ve, está pintado, el pavimento se ve más transitable en algunos tramos, se ven acopios de materiales de obra, algo más de trabajadores, etc...

Si hay que tirarle de las orejas a NPG, se le tira, pero si hay que reconocerle algo, también se dice.

Las obras no son ni un invento, ni un fraude, ni un lugar sin actividad para hacerse fotos; son obras de la futura fábrica de NPG, están en curso, y van avanzando.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3196

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como se nota el estar fuera con el estar dentro, mientras unos ven una fabrica para TV, yo sinceramente veo mas una verdulería que una fabrica, pero tiempo al tiempo, criticarme pero desde fuera entre la fabrica y la posible multa o deuda con la empresa esa, es para mirarlo

Pensar que es bueno que alguien critique las cosas, y poder debatirlas, pensáis que en 3 meses(y es mucho tiempo) puede convertirse en una fabrica de verdad?

#3197

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver, hoy en día hacen edificios enteros en pocas semanas,claro que da tiempo! El verdadero problema es el dinero para financiarlo y en que les suministren la tecnología para montar las cadenas.

#3198

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Una deuda de 1,5 millones desde fondos públicos para el desarrollo de empresas me parece una buena noticia. La multa de 1M ya está en las cuentas. Y la fábrica está en desarrollo, lo de que esté en tres meses habrá que esperar. No creo que sea cosa de estar dentro o fuera.

#3199

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sinceramente, no tengo ni idea si en tres meses se puede tener montada una fábrica de esa naturaleza; en dos meses sin perder un solo dia me parecería complicado (no imposible), pero en tres meses creo que podría estar lista. Una vez finalizadas la obras, se trataría de rellenar la fábrica, y en eso NPG no es nueva, se dedica precisamente a eso, a fabricar televisores, con lo que con la financiación suficiente no le supondría mucho problema montar los interiores en plazo, sobre todo teniendo en cuenta que ya tiene proveedores concertados.

Luego contratar la gente; yo hay veces que necesito algún empleado para temporadas de máxima producción, hago unas llamadas hoy, mañana tengo 10 candidatos en la finca, y pasado mañana ya tengo al elegido. Pero 400 empleados cualificados es otra cosa, no sé, pero supongo que también habrán previsto esa carga de trabajo y tiempo de selección.

Chicos, que no sé si estará o no estará, pero parece que van avanzando por lo que se ve.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3200

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto, los que sabeis poner fotos nos haríais un gran favor si poneis fotos de su fábrica en Madrid, así podríamos ver el nivel de dificultad y maquinarias necesarias para montar una fábrica así, e intentar hacer una comparación y aproximar tiempos y fechas en un esfuerzo de imaginación de legos en la materia.

A ver si podeis hacerlo, anda.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados