Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
443 / 2.019
#3537

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Somos mayores para apostar por un foro no?
Es tu primera inversión en bolsa no? la compraste a 3,39 , es lógico que no quieras verlo,pero es lo que hay, la primera empresa del MAB Gowex es una estafa y la segunda ahora va a resultar que también lo es, esto esta muerto al menos hasta final de año todo bajara
Ahora dime tu en que te basas para decir que va a tocar los 2, dime un argumento y te daré la razón

Mi razón es que sin Carbures en mayor parte y Binonaturis en menos parte el MAB se va a resentir enormemente

#3538

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo tampoco soy adivino pero viendo todo el tema de car y nuestra licitacion... como la fabrica sufra algun retraso inesperado o como no nos adjudiquen nada en la licitacion no quiero ni pensar donde se va esto, yo aun asi aguanto porque creo objetivamente que los numeros de la empresa no reflejan la situacion actual que vive el precio de la accion. Tambien digo que en este caso la objetividad vale bastante poco, las personas somos mucho mas subjetivas.

#3539

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Las tengo compradas a 3 euros, invierto a largo y no me cabe la menor duda que en esta empresa como mínimo voy a doblar mi inversion. El que se meta para especular con mete sacas tarde o temprano acaba perdiendo. Si la empresa quiebra (es prácticamente imposible), sólo con repartir su valor vale bastante más del euro de tu maltrecha bola de cristal.

#3540

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

crees que vas a ver la acción a 6 euros? crees que la empresa en activos tiene mas de 12.000.000 euros?
Tiene una deuda de mas de 4.000.000 a largo plazo y otra de 2.300.000 a pagar este año, lo sabes no?sabes que el ultimo en cobrar es el propietario es decir TU
Estoy seguro que la empresa puede ser buena, pero ahora mismo al mercado eso le da igual, y lo estas viendo con tus propios ojos

#3541

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi el valor neto contable a 31/12/2013 me sale 0,30 €/acción. No se de donde te sale el euro/acción si se liquida.
Saludos

#3542

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi me parece que NPG tiene futuro y esa es mi apuesta, el viernes compre y tal cual veo las cosas creo que lo volvería hacer.
es una pequeña empresa que le queda mucha faena pero que justamente porque es pequeña el crecimiento puede ser muy relevante.
Lo que cuenta es si el proyecto tiene futuro y para mi lo tiene.

#3543

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Toda la razón una empresa muy pequeña que intenta tener su trozo de pastel, puede tener mucho recorrido
Yo solamente digo que todo el mab va a bajar, por el efecto carbures y bionaturis(empresa de 16 trabajadores que vale millones)
Y npg con todas las dudas que esta teniendo lo va a pagar si o si

#3544

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no lo veo así, tu lo has dicho el valor neto contable a 31/12/2013. Despues de esa fecha han pasado 10 meses incluida la captacion de capital de salida a bolsa.

Brokers destacados