Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
327 / 2.018
#2609

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Uno ya va teniendo el culo pelao en estas plazas. Obviamente, hasta que no haya comunicado oficial, ya sea mediante HR o similar, no tendremos que asumir la noticia como cierta. Pero, como quiera que "cuán culo pelao" ya se aprecia en un servidor, presumo que habrá que estar atentos a próximas sesiones....

#2610

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, descanso para ver la bolsa y meterme una almorsareta.

Posis bajas hoy, en fin, esto no es cómo empieza, sino cómo acaba, veremos al final del dia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2611

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Siempre he dicho que no entiendo de bolsa y cada vez menos.
Si los miedosos venden ¿quién compra? y siempre venden los mismos miedosos y compran los mismos que se cargan...para cuando venga la subida???
A mi que me lo expliquen, porque no entiendo nada.
¿No serán los mismos los que compran, venden, compran y venden todos los días y ni miedosos ni nada de nada raro??
Hum...algo huele a podrido y no es pescado...

#2612

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por el comportamiento que tiene, uno no diría que estamos a una semana de conocer una licitación que puede ampliar el horizonte NPG mucho mas allá de lo concebido en un principio, da que pensar. De cualquier forma yo cuando me embarco en una inversión doy por hecho que no llevo el timón, me subo al barco que creo que llegará a buen puerto y hago el viaje con inquietud permanente. Toca esperar para saber si nos conceden una vela extra en Méjico para levadla al viento. Algunos lo tienen claro, yo no. Si fuese algo ya decidido en positivo se hubiera notado en la cotización, siempre hay interesados con acceso a este tipo de información. Es mi opinión, tan solo basada en suposiciones, jeje.

#2613

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Supongo que compran y venden haciendo trading diario o a pocos dias, sacándose un dinerillo mientras que no lleguen noticias de peso. Esperemos que la semana que viene lleguen.

#2614

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes.
Centrémonos con lo que ya se ha dicho por activa y por pasiva y en diferentes aspectos:
- Todas las acciones de las empresas cotizadas en el Mab sufren del mal de la volatilidad
y NPG no iba a ser la excepción.
- Los traders, cortos y demás artistas siempre están y estarán presentes en estos valores
pues forman parte del juego.
- La acción refleja la situación actual de la Empresa (según su Presidente y algunos foreros
y/o inversores, entre los que me encuentro, debería estar más arriba) sin contemplar, en ab-
soluto, la para mì más que evidente concesión de la licitación del 26 ni el Muevo Plan de
Negocio que llevaría aparejada con sus correspondientes sinergias en Latam.
- Prefiero la acción contenida y cuasimanipulada de estas semanas a la espera de HR trascenden
tes, que el desmelene al que este dolorido Mab nos tenía acostumbrados.

Poco queda para salir de dudas...¡Alea jacta est!.

Un saludo.

#2615

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

He estado mirando el foro dias atràs y esta noticia no veo que la haya puesto nadie así que os dejo el enlace por si acaso . Empiezan a fabricar los televisores en noviembre .... eso dicen. Hace poco era en Octubre ... a ver si esta es la definitiva. He visto también la web de empleo donde buscan toda clase de personal cualificado para cuando empiece la fabricación, eso también lo dice la noticia, al menos esto si es verdad. No se pondrían a reclutar gente sino tuvieran la cosa ya casi en el bolsillo. Jolín y los sueldos no están nada mal ( Para el empleo de Jefe de almacén, con estudios de secundaria, trabajando de 9:00 a 18:00 Sueldo 4200$, muy altos me parecen. Enfin, crucemos los dedos.

http://www.indeed.com.mx/Empleos-en-Tecom%C3%A1n,-Col.

http://www.diariodecolima.com/2014/09/09/comienza-fabricacion-de-televisiones-en-noviembre/

#2616

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

hay de todo: desde lso que cuando podemos vendemos para luego volver a recomprar 10-20 céntimos más abajo hasta el cuidador que de vez en cuando actúa, o estas semanas de atrás que todo el papel se lo llevaba "alguien" de renta4
No podemos sacar ningún patrón, al menos yo.

Brokers destacados