Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
348 / 2.018
#2777

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es cierto seria un gasto extraordinario pero también conlleva un ingreso extraordinario la ampliación de capital que algo les habrá quedado en el primer semestre después de convencer a los mejicanos que les compren a ellos

#2778

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno señores, mañana es el dia D o mejor dicho dia L, personalmente creo y enfatizo es personal, que viendo las posiciones del valor de estos ultimos dias me parece a mi que como cantaba aquel famoso cantante español y amante del bronceado solar, "la vida sigue igual" o me parece a mi que va a seguir igual, por un lado es bueno pues al parecer no tenemos a los tiburones jaleando o tumbando al valor, con lo que si este sube o baja sera por sus propios y simples meritos, pero eso sera o no una realidad a partir del lunes, mientras tanto toca esperar.

#2779

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay un par cosas que están claras, licitación va a haber, ya sea esta o la siguiente. Personalmente creo que en esta pero... y lo que también está claro es que como sea en esta el lunes van a poder entrar muy pocos en el valor

#2780

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

http://www.manzanillo.tv/0914/08/sefome-npg.html

tal compañer@s??? Bueno pues ya a empezado la cuenta atrás, ya solo quedan unas horas, realmente no se k pasara pero tampoco estoy intranquilo, si sacamos cero de esta licitación ya estaremos perfectamente posicionados para la tercera y más grande d las 4 partidas de aparatos que el Gob. D mexico va a adquirir. Creo en la empresa, en el producto (también lo conozco) y la verdad que el presidente me transmite serenidad y tranquilidad. A ve que pasa pero viendo videos como estés me tranquilizó y veo el futuro con mucha ilusión, espero no equivocarme por mi bien, ojo no recomiendo nada a nadie que siempre hay que decirlo. De aquí y ahora a dentro de un par de años, creo k el balance final será mucho más que positivo, por eso me quedo y no m voy, hasta luego saludos.

#2781

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias colegas bolseros. Y que transmitan confianza claro. A ver hoy que pasa. Si no le dan la licitacion es lo que tu dices, sera la tercera cuando todo este listo para fabricar alli en Mejico. No me gusta ese comentario, o la idea, de que sobre la fabrica tengan el continente listo pero el contenido, maquinaria etc, ... No quieran montarla hasta obtenida la licitacion. Eso hace pensar que ellos no confian "plenamente" en conseguirlo. Ellos sabran las negociaciones politicas que estan haciendo alli.

#2782

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

bueno pues tenemos mucha oferta y demanda que va subiendo. dos opciones, o alguien sabe algo negativo y se quiere adelantar, o alguien sabe algo positivo y quiere asustar para que otros vendan y "robarles" sus acciones
por desgracia no lo sabemos...

#2783

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

los preacuerdos con GDA entiendo que no se han cerrado para 2014 (hubieran comunicado algo en HR supongo), por lo que posiblemente se haya retrasado para 2015.
Si esta licitación da más volumen y más margen unitario es normal que se hayan canalizado los esfuerzos en esta dirección "sacrificando" para el futuro más inmediato otras líneas abiertas.
eso sí, igual deberían haber comunicado de forma clara esto al mercado

#2784

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

O puede que haya gente posicionandose a la espera de noticias, dando órdenes de compra o venta que retirarán en el último minuto según lleguen noticias de Méjico. El volumen indica que estamos próximos a resolver la primera licitación, la gente quiere asegurarse un puesto en la fila de entrada o salida, que luego se colapsa... No es mi caso, creo que a Npg le queda mucho recorrido, ojalá se dispare al alza pero no venderé por el momento.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados