Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
370 / 2.018
#2953

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

nunca había estado por twitter... es divertido la de personajillos que hay... mirad lo que nos llaman
He pasado un muy buen rato.

#2954

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

minipunto muy mini. A ver mañana qué dicen y si sacan HR. Tirones de orejas ya se han llevado varios, y merecidos. Ahora a currar.

#2955

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya sé que es mini mini ... pero con los tirones de oreja que hemos repartido vamos a ver si hay más "hechos" y menos"palabras".

Vamos joan que yo por twitter ya he leído de todo. Los que invertimos en el MAB somos el circo y los suicidas.

Pero que le pregunten a Lynch las quiebras que compró el pobre. Es lo que tiene invertir en estos mercados que están llenos de "turnarounds" y "fast growers", acabar invirtiendo en empresas que quiebren es igual de probable que invertir en empresas que sean 10-bagger (se multipliquen por 10). Mercado de alto riesgo y alto retorno ... es lo que hay, y no hay más.

#2956

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

claro, y cotización de expectativas. Es lógico, de ahí la discusión en cada compra de Facebook o Google, por ejemplo. Cada vez que pagan millonadas hay discusiones sobre si han pagado mucho o poco, y solo el tiempo lo resuelve.

Hay que entenderlo así. Alto riesgo y alto retorno. Los de NPG a trabajar por la siguiente licitación, a ver si escucho un "véis por qué no fuimos a la primera?" (lo digo con la boca pequeña)

O al menos cosas como "somos uno más con posiblidades". Pero estoy tranquilo porque van a salir noticias nuevas en los próximos meses, ya que queda todo por hacer. Y ya sabemos que las noticias cotizan.
Inauguraciones oficiales, primeros contratos con cadenas, con periódicos, etc

#2957

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Chicos que más se perdió en cuba, vamos a ver, por la pobre demanda que hubo días antes a la licitación en el valor habrá gente k venda pero no creo k sea mucha y posiblemente hasta el miércoles. Por lo que respecta a la fábrica no es un chiringuito k se monte en dos semanas y las fotos k han colgado en Twitter hace un par d horas era lo que yo estaba buscando estos días atrás y no e encontrado nada por Internet y es un claro ejemplo d k si esto es real no. Analizando las fotos se ve claramente:
1° la instalación de líneas contra incendios y construcción de oficinas (al fondo de la nave)
2° en los techos estructuras para el montaje de techos flotantes, proyectados contra incendios e instalación de raíles para las líneas de circuitos eléctricos y neumáticos.
3° A pie de suelo vemos montaje de algunas partes de la fabrica (con instalación de ventanas ya acristaladas y preinstalacionelectrica) también vemos y de destacar que si las fotos son de hoy vemos una camioneta de alguna empresa a la k seguro k le han tela de caña para acortar plazos.
4° En el exterior vemos la fábrica casi terminada (por lo menos lo más básico o esencial)
Muy llamativo el rostro y el plante que presenta el Si. Cosio. Joe me hace hasta un poco d gracias, pero en fin se tiene k ganar el pan. Je je venga Sr. Cosio tómese una cervecita bien fresquita y seguir esta tarde.
Yo seguiré reforzando mi posición y sigo aquí, hasta luego y suerte

#2958

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joder otra vez e visto l foto ampliada viendo la car del Sr. Cosio y es todo un poema. II II vamos como, Joder! !!

#2959

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos pues después de que hayan entrado en ultimo lugar las ordenes de Renta 4 (es vergonzoso y os animo a denunciarles porque las lanzan a mercado a las 08:34:xx) se está viendo el panorama que se presenta....

#2960

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A 20 minutos de apertura y seguimos sin HR. ??????

Brokers destacados