Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
415 / 2.018
#3313

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como lo reciben ustedes? ??? A k se dedicaba este hombre???? Tenéis algo más? ??

#3315

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si parece q voy a comprar por debajo de 2 pavos!

#3316

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mucho silencio por el foro, nos ha pillado de sorpresa, si no queríamos taza, taza y media. Espero que el motivo sean razones personales, de todas formas no parece el mejor momento para anunciarlo por el bien de la empresa. Solo espero que no sea por algún motivo de desencuentro y se dedique a sacar mierda.

#3317

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nos van a dar bien hoy, el cese se produjo el 3 d septiembre y comunican hoy....

#3318

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Entre las expectativas tan altas creadas por la propia dirección de la compañía...con la licitación de Mexico...y estos movimientos de salida de la compañía tan sorpresivos...la verdad no se que pensar del valor...

Yo compre bastantes aacciones el segundo día de cotización luego las vendi....luego volvi a comprar a 3,03 las vendi a 3,56...me tire de los pelos cuando las vi a 5 euros....y AHORA estoy pensando muy seriamente meterme con un paquete grandecito por los precios que esta....pero he perdido la compañía de vista desde principios de Agosto...y la verdad estoy ahora un poco pez...Como sinceramente...Agradecería que alguien que siga la compañía me comentase un poco como han sido los resultados presentados y como marcha su Plan Estrategico...Hago esta consulta porque en este valor el nivel del foro se que es de los mas altos no solo de Rankia sino de todos los foros de internet sobre el MAB en general y en particular de esta valor...

Gracias de antemano un saludo

#3319

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En el corto medio plazo todo va a depender de la licitación de noviembre y de los plazos de las obras en la fábrica de colima. Más a medio plazo de los resultados del segundo semestre. Pero sinceramente o la dirección pone más de su parte para seducir al inversor o ahora mismo no entraría. Son muy desastres comunicando y eso es fundamental en un mercado que vive bajo sospecha constantemente y que, al cotizar en fixing te hace cautivo en las bajadas.

#3320

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En eso tienes toda la razón...pero vamos que la mala comunicación parece endémico de todo el MAB...da casi igual el valor que mires...Carbures...Eurona...La única que parece realiza unos mejores comunicados para el mercado es Ibercom...Bueno luego claro en el peor extremo de comunicar por parte de la empresa lo tenemos en la broma pesada de Ebioss...en fin..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados