Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.134 / 2.018
#9065

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Un día de estos escampa y sale el sol, y sin llamada..

#9066

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigos ,como somos nada mas queremos ganar ,ganar,ganar,ganar,ganar,y así hasta el infinito y mas allá.

Que no pasa nada de nada esto es lo mas natural del mundo recular y pulgares para seguir para de lante, mañana seria buena señal que recuperáramos los 1,70 esa seria la señal definitiva del siguiente arreon fuerte para NPG.

Que tengamos claro que es lo siguiente , eso si pensé que no bajaríamos del 1,68.

Le daremos un voto de confianza mañana y la semana que viene, que todo me dice que sera muy buena para los accionistas de NPG.

Esperemos que mañana nos dejen con un buen sabor de boca con cierre semanal en positivo ( Ojo que mañana los mercados serán bajistas segun mi bola de cristal)

Un abrazo amigos ( Por cierto la comida sigue en pie y en proximos días pondré sitio y hora para todo el que quiera venir. Empezaremos por Madrid e iremos recorriendo los lugares de los que vengan a esta primera comida de inversores minoritarios del MAB.)

#9067

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Suena interesante lo de esa comida!

#9068

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lechu, yo de mayor quiero ser como tu, de pequeño te debiste caer en la marmita del optimismo. Da igual que estemos a 2€ que a 0'9€, tu siempre pa'lante. Como dice un amigo mío: "yo siempre de P.Madre para arriba". Se agradecen los ánimos incluso sin convencerme tus argumentos. Un saludo.

#9069

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sobre npg no puedo aportar nada pero si os dire que
este es el foro mas amable que he visto.

Baenus chones !!

Un abrazo a todos.

#9070

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tengo la desgracia de estar en las peores empresas del mad
Ebios y Npg

#9071

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No se que decir, despues de mirar el gráfico prefiero no hacer comentarios.
Haber si mañana se anima ;-(

#9072

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Gowie,Quisiera no equivocarme, por lo que me corresponde como inversor de NPG. pero seguramente mañana al cierre estarás mas convencido de lo que hoy comente. Que sepas de antemano que no tengo la bola de cristal ,pero grábate este correo y mañana al cierre hablamos Gowie.
Estrategia de los mercados para mañana prácticamente todo Europa sera bajista, DAX,Ibex (el Ibex puede que en la apertura suba un poco pero rápidamente bajara para terminar el día con un menos 2% aproxima pero podría ser mas. y sin embargo amigo todo me dice que mucho del dinero que salga del IBEX ira al MAB con lo que nuestras NPG se beneficiaran del cambio de inversores del IBEX al MAB.

Yo entrare

( CORTO EN EL DAX A LAS 8,30 DE LA MAÑANA Y CERRARE MAS O MENOS SOBRE LAS 16,00 VEREMOS COMO ME SALE EL DÍA MAÑANA GOWIE )

Mañana hablamos amigo Gowie que paséis una buena noche

Brokers destacados