Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
331 / 2.018
#2641

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¡Enhorabuena! Vicente Loup.
Gran aportación al foro. Estupendo trabajo con intención y con contenido perfectamente estructurado, detallado, explicado y justificado.
Gracias por compartir con nosotros tu conocimiento, tu esfuerzo y tu tiempo.
Un saludo.

#2642

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vincent como no me sumo a todos los foreros para darte mi enhorabuena por el gran trabajo que has realizado y el resultado. Muy extenso y detallado. Toda una labor de investigacion.
Ojala se cumplan esas previsiones y vayamos entrando en los mercados que comentas.
Mil gracias Vincent.

P.d. sin adelantarme a los acontecimientos parece que en Escocia se decantan por el "NO" Ya debe ser cuestion de minutos. Aunque algunos atticulos ya anuncian el "NO"
Suerte a todos.

#2643

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy he concluido uno de mis "estudios fantasmales". Me explico:
Como todos sabemos, esto de la Bolsa lo mueven los grandes, los pequeños inversores, como nosotros, vamos siempre tras ellos, en reacciones y en decisiones.
Creo que hasta Abril, estos grandes metían dinero en el MAB; pero, debió ser en ese mes cuando decidieron que ya lo habían "calentado" bastante (Carbures en 40, etc) y decidieron irlo dejando.
Así fue como empezó a bajar el MAB. Luego nos quedamos "los curritos" solos, sin entender lo que pasaba; pero viendo cómo todo bajaba.
Y ya después, en Julio, el bombazo Gowex acaba de quitar el interés y el dinero de muchos de los que estábamos por alli.
A partir de ese momento ya no hay quien sujete esto y todo se viene abajo. Muchos curritos vamos vendiendo algunos valores y aguantamos aquellos a los que vemos algún futuro.
Cuando le den la adjudicación a NPG, ¿Vendrá mucho dinero? Difícil saber la respuesta; pero si alguno de los grandes no se fija en ello me temo que no saldremos de pobres.
En fin...toca esperar, por lo menos hasta fin de mes...

#2644

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muchas gracias a todos por los comentario, los "me gusta" en el post, y por todo.

Espero que sea de utilidad para todo el grupo, y en caso de que sea necesario corregir o mejorar algo me lo hagáis saber.

Un saludo a todos y de nuevo, Gracias.

#2645

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Tornero,

Realmentenoes un problema de MAB, de fuertes o de débiles. Simplemente había una burbuja global en todas las acciones y esa burbuja ha desaparecido en muchas.

Lo único que queda ahora es la propia empresa,y burbuja cada vez menos. Digo cada vez menos porque la burbuja es creada por quien llega al MAB pensando que se hará rico en tres meses. (y todo sea dicho se han dado casos)

Los efectos que se ven ahora son los corrientes, como salidas a bolsa que en dos días suben en vertical y alguna sobrevaluación aislada pero que no es general.

Esahora el momento en que se valorará a cada empresa por lo que realmente vale y no por "estar en el mab".

#2646

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En cuanto a los resultados ya se dijo que "iban a ser malos".

No por nada concreto, simplemente la empresa empezó en el MAB en abril, y de ahí al final del semestre quedan 3 meses. Además la inversión en NPG se justifica sobre todo por el año 2015, el 2014 sería como el inicio, pero no una "bomba"... si, si se da la licitación sería una bomba pero eso es caso a parte.

Igualmente, Cosío sostuvo que se cumplirán las previsiones ... aunque para que lo vamos a negar el 80% de los presidentes de sus empresas defenderían lo mismo. Así que hasta no verlo en papel, ni fu ni fa.

Un saludo

#2647

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¡¡¡INCREIBLE!!! ¡Menudo trabajo! No tengo palabras para felicitarte.
Y, además, no puedo ponerme a discutir contigo ni una coma, porque no me siento capacitado para ello. Así que lo doy todo por bueno y me retiro a mis humildes aposentos a recapacitar sobre la pobreza de mi condición humana, tras ver lo que has escrito.
Lo he dicho al empezar, no tengo palabras...es extraordinario...

#2648

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En primer lugar, quiero expresar mi más enhorabuena a Vicent por el excelente trabajo de análisis y de investigación que ha hecho y que seguro le adjunto llevado algunas horas\días, gracias Vicente.
Y ahora qu ya solo estamos a una semana d conocer el resultado d la licitación, m gustaría saber vuestra opinión sobre una cuestión, un compañero a dicho que porque no entra aquí Pujals y mi pregunta es:
Supongamos que un inversor/especulador o quien sea con pasta como por ejemplo Pujals ,quisiera entrar aquí, y en la hipótesis (ojo no digo que se d el caso)de k a NPG le salen bien las cosas y el año k viene facturará 300 millones por las licitaciones y por introducirse con éxito en el mercado americano., cuanto le costaría quedarse con un 15-20% d una empresa que pudiera facturar tal cant idad de PASTA? ???
A por cierto, el presidente despejó ayer mismo una duda que m rondaba x la cabeza, y era que como se iban a financiar, y es a través de banco y fondos quelllegarán desde el otro lado del charco, saludos.

Brokers destacados