Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
333 / 2.018
#2657

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si, eso siempre puede pasar claro está.

#2658

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, descanso para mirar la bolsa y meterme un cacho de coca de anchoas que ha hecho mi Santa con un brandy. Bueno, se ve alegría en las posis, el presi ha aclarado algunas financiaciones, y alentadores los posts de Vincent y Berebere.

Y encima espléndido dia nuboso/soleado en la finca, son los mejores para el trabajo en el campo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2659

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

no tienes más que ir al Pliego, se publicó el enlace, y buscar lso lotes que he indicado y vienen las fechas detalladas, está claro que NPG si le adjudicaran todo lo pedido muchas no las va a poder cumplir si pretende fabricarlo allí.

#2660

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cómo le gustarían a tus cerdos comerse las pedazo bellotas que tengo medio muertas de asco en Extremadura... mira que hermosura de encina, y como ésa unas buenas pocas más. ;-)

Cuídate!

#2661

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya me he fijado muchas veces en tu encina, ya. Desgraciadamente mis cerdos ni apreciarían las bellotas de Tierra de Barros, ni las podrían aprovechar, son de otra raza, los míos son cerdos de reproducción, no van para carne.

Edito: Al final suelen ir a matadero, prácticamente ningún cerdo en el mundo muere de viejo. Los de reproducción tienen una vida digamos bastante digna, se sueltan de dia y se crian para reproducción. Sólo cuando están muy viejos, y el veterinario certifica su sanidad, se sacrifican. Vamos, que sólo se les roban unos pocos años de vida. Mi mujer no soportaría vivir en una granga de matadero, ni a mí me gustaría mucho tampoco.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2662

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Berebere lo siento y la verdad no quiero ser cansino ni parecer oportunista, pero no encuentro el pliego de condiciones, podrías pasar el enlace si no es mucha molestia, gracias y te es mucha molestia perdona ya lo encontrarégracias

#2663

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas a todos.

¡Excelente trabajo Vincent!.

Lucha increible por aguantar los 3€. Es como si alguien saliera al rescate cada vez que vemos los dos noventa y pico.

Es importante que no pierda los 3€.

Brokers destacados