Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
262 / 507
#2089

Re: ALTIA

Monteverde, no me refiero a ti. El problema de un foro, con pocas palabras, es la interpretación que cada uno hace de las frases. Hay muchos malos entendidos.
Sólo he dicho "...se le haga caso a Gesprobolsa...", porque aquí hay foreros que han criticado mucho los informes de Gesprobolsa. Nada más. No me he referido a ti exclusivamente.

#2090

Re: ALTIA

Y vuelvo a repetir, ALC es una buena empresa. Os deseo mucha suerte a todos, pero mi presencia ya finaliza aquí.
Buenas tardes

#2091

Re: ALTIA

:-) aqui cuando alguien critica cualquier empresa en el foro de la misma la gente se enciende, siempre es lo mismo da igual que sea apple o codere, vamos a ver altia es lo que es, no se pueden pedir peras al olmo, una consultora pequeñita con todo lo que eso conlleva, bien gestionada eso si.

#2092

Re: ALTIA

Contestar un post no es criticar.

#2093

Re: ALTIA

Por donde vas, te bastas tu solo para enfangarlo todo.
Si hay camarilla que te acompañe, creces cual buñuelo en horno. Dentro solo hay aire.
Si no hay camarilla, te arrugas cual patata vieja.
Eso tiene un calificativo especifico. Adivinalo.

#2094

Re: ALTIA

Ok, mal interpretado pues.
Dcash mi valoración esta por encima del rango 13-15 también, sobretodo si presentan el beneficio neto del 2015 en cierta cifra que tengo en mente.
Voy para largo,de momento mi hoja de ruta se cumple , mientras asi sea seguiré.

#2095

Re: ALTIA

Bueno me voy a cerrar par de asuntos, espero que siga habiendo el buen rollo de antes, saludos a todos

#2096

Re: ALTIA

Os paso un cuadro de las valoraciones que tenia esa agencia el 16 de enero de este año para las cotizadas del MAB.
En el cuadro observareis grado de efectividad.
Pero claro, como siempre, hay agencias sin escrupulos para sangrar a los menos iniciados. Gesprobolsa es otra de ellas. A alguien lei el otro dia que esta ultima era mas peligrosa que un tonto con un lápiz. No menos relevante son los PO que daban Beka Finance, r4 y BBVA para CAR que oscilaban entre los 47 y los 50, halla por la primavera de 2014. Veanla ahora debatiéndose entre el ser o no ser.
Eso si, jamas se disculpan y menos aun admiten error.
El que este en bolsa guiado por Agencias, simplemente esta perdido el y también su cta.cte. Cada uno debe saber sacar sus análisis. En otro caso es como jugar al póker sin saber que cartas tienen posibilidades de apostar en la jugada..
Bueno, a ver si subo ese cuadro de Morning.
Saludos

Brokers destacados