Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
245 / 507
#1953

Re: Contrato para Hacienda en Alicante.

He encontrado un nuevo contrato de Altia,en este caso para Hacienda en la ciudad de Alicante,, fué obtenido a mediados de Junio por lo que previsiblemente computará para el segundo semestre., http://www.camaralicante.com/resumenprensa/2015_06_17.pdf (se puede leer la noticia en al página 11) subo foto.

Seguimos creciendo.

#1954

Re: ALTIA Potencial

Jejej pues si, en Altia estoy metido. La empresa desde luego tiene una muy buena gestión con un balance excelente y unas previsiones de crecimiento realistas y alcanzables (nada de el WIFI será como el agua).

En cuanto al MAB, estaba claro que nadie da duros a pesetas y que tarde o temprano iba a imponerse la realidad, pero como idea es buena y el hecho de que Jetaro nos haya engañado a todos con una empresa que, seamos sinceros, nadie sabía como ganaba dinero, no es óbice para rehuir de el, símplemente hay que ser más cuidadosos. De las que mencionas NPG nunca me convenció. Más alla de las cuentas o las expectativas, el producto que vendían nunca me gustó. No hay ni puede haber ventaja competitiva alguna en la venta de televisores y todo estaba supeditado al apagón analógico de Mexico... si a eso le añades el marketing machacón de los grandes fabricantes, la única salida era jugarselo todo a una carta quien sabe si con algún que otro as en la manga...

#1955

Re: Posiciones

eYYY, en Visualeconomy.com no aparece mi orden de compra a 11,20, que según mi broker está activa. No te puedes fiar de las órdenes que aparecen, ya veía yo algo raro. ¿Alguien tiene explicación para esto? ¿A alguien más le pasa que no ve sus órdenes cuando deberían aparecer?

#1956

Re: Posiciones

Como sabras solo aparece en pantalla una sola posicion al cotizar 12 y 16 horas...En estos momentos compran 1129 y ventas 772 titulos a 11,51.Logicamente si tu orden es a 11,20 no se puede ver en pantalla...Saludos.

#1957

Re: Posiciones

Me uno a la fiesta , voy a comprar 320 si me entra y otras 400 mañana, me está gustando

#1958

Re: Posiciones

Yo aún no descarto cerrar el año en 15€, aún tiene que darse noticias y técnicamnete está muy fuerte. en 2013 subio un 76% en el año,en 2014 un 128% y 2015 subir un 50% sería totalmente normal con los resultados que se están obteniendo.

Incluso en el informe financiero de Altia sobre el ultimo semestre, refiriendose al comportamiento d ela cotización apuntan a que " dado el buen desempeño del negocio esperan que la cotización se acabe comportando como en años anteriores."

#1959

Re: Posiciones

Yo no descarto cerrar el año como tu con el 0.1 , después empezaré a buscar y analizar otras empresas para seguir invirtiendo.
Acabo de vender mis lingotes a buen precio y mi cartera se está concentrando ya demasiado sobretodo en 2 valores.

#1960

Re: Posiciones

Cierre finalmente en 11,53€ a un pelo de meternos de nuevo en subida libre, está muy fuerte el valor.

No se si al final te habrá entrado la orden pero lo mejor en estos casos, si no es un volumen muy grande, hay que meter la orden a mercado para que no se te adelanten, hay muy poco papel.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados