Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
260 / 507
#2073

Re: ALTIA

Motifers, son distintas formas de ver una inversión en Bolsa. La gente, según he podido ver en el foro, suele hablar sin argumentos sólidos cuando no conoce una empresa ni su balance. En el caso de BDL es obvio su desconocimiento. Personalmente al entrar aquí sólo he pretendido ayudar, sin embargo ya ves los comentarios que se vierten sobre mí.
Mis inversiones, son de largo plazo. En el caso de Altia ha supuesto una revalorización muy grande para todos nosotros. En el caso de BDL pretendemos conservar la ganancia. La Bolsa suele ser un préstamo que se paga con altísimos intereses. De ahí nuestra prudencia, no somos ambiciosos simplemente procuramos sacar rédito a nuestro dinero ganado con nuestro trabajo.
Por cierto, aquí en este mismo foro, consideran a Alterinver como analistas mucho mejores que Gesprobolsa. No digo que no. De hecho Alterinver por ejemplo publicó un amplísimo informe sobre BDL y me convenció mucho después de analizarlo. Ellos mismos en su cartera personal tienen la adquisición de BDL a 92,55€.
Ya digo Motifers, nosotros somos inversores, no especuladores. Y por supuesto que fallamos en nuestras previsiones ya que somos humanos, pero procuramos hacerlo bien.

#2074

Re: ALTIA

Dcash, creo que no me habéis interpretado correctamente. No he hablado en ningún momento de operaciones de bloques. Únicamente he comentado que nosotros hemos vendido unas 11.000 acciones para que lo tengáis en cuenta. Era sólo por ayudaros. Es hora que vosotros cojáis el relevo de esta buena empresa. Nosotros ya cumplimos el objetivo que nos trazamos con ella.
Sobre los precios, según MABIA, Morningstar ha actualizado ALC a 10,63€ , pero eso no debe influiros si vuestra inversión es de LP.
Dcash no arrastro a nadie, mis amigos me siguen porque confían en mí y nunca me hacen responsable de nada. De todas maneras, gracias por la advertencia. Se los recordaré de nuevo a ellos.
Un saludo

#2075

Re: ALTIA

Monteverde, en ningún momento he hablado yo negativamente de Altia.
Respecto a los bloques, no significa en modo alguno que vaya a aumentar la contratación ni más acciones en circulación.
En cuanto a BDL, léete los informes de Alterinver.
Un saludo.

#2076

Re: ALTIA

Donde dije "Por tanto esas acciones no vienen ni del Presidente ni de ningún minoritario (mayoritario). " Digo Diego.

Vamos que estamos en un velatorio. El ponente tira un pedo y le echa la culpa al muerto.

Nivel de parbulos calificable con "necesita mejorar mucho"

En Catenon, otro borron.

#2077

Re: ALTIA

Pues no sé qué pretendías, pero te has cubierto de gloria con tus post.
Mucha suerte en BDL y si vuelves por aquí, aquí estaremos. A día de hoy, no tener Altia en cartera es un error.
Dentro del LP también se pueden intentar aprovechar los picos y los valles, pero vamos, que lo dicho mucha suerte en BDL.
Un saludo.

#2078

Re: ALTIA

Un informe más realista con la situación de Altia da precios de 13 a 15 , no critico a Morningstar pero me da que del MAB poco ... además de que no consigo ver en ningún sitio donde da ese 10.63 de precio objetivo para el 2015. Debe de ser probablemente un precio para el año pasado..
Agradeceria el enlace donde ponga precisamente que es P:O de 2015
10 euros sinceramente lo veo ridículo o no actualizado
http://www.gesprobolsa.com/altia-pasa-la-prueba-de-fuego-y-ampliamos-el-precio-objetivo-a-13-15e/

#2079

Re: ALTIA

Si pueden ir pasando precios objetivos de las distintas agencias para este año lo agradecería, enlaces si puede ser

#2080

Re: ALTIA

¿No habías dicho que no intervenías por no ensuciar el foro?...Al mercado de bloques sólo tienen acceso los institucionales.
Repásate tus propias declaraciones.

Brokers destacados