Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
265 / 507
#2113

Re: ALTIA

Si, claro. La tabla que tengo es mas amplia. Con estos datos básicos, lo estime suficiente para una foto sencilla y el que quiera profundizar en otras docenas de ratios y datos, tiene una base inicial. Equilibrios de balance, crecimientos, AK, .......
Para los que no dominan el tema, un exceso de ratios mas profunda, podría resultar una borrachera aburrida de datos que tampoco acabarían por entender si son buenos o malos porque desconocen la horquilla "sana" de cada uno.
Soy, además, de los que piensa que si te lo dan todo hecho, al dia siguiente no te acuerdas. Si lo haces personalmente la percepción cambia sustancialmente.
Un saludo.

#2114

Re: ALTIA

Estoy totalmente de acuerdo. Un saludo.

#2115

Re: ALTIA

Bueno señores yo creo que con todo lo que hemos desgranado aqui este finde, y la tabla de leoneses ,la próxima semana esto sube a 14€.

Personalmenete me alegro de que el foro Alta esté ganando protagonismo e intervengan nuevos usuarios siempre que estos aporten valor al mismo y no discusiones absurdas. Al final es una señal de que la empresa sigue creciendo y su cotización también.

Espero igualmente que la familia de accionistas a largo plazo siga aumentando con motivo del potencial y fortaleza que demuestra la empresa.

un saludo a todos.

#2116

Re: ALTIA

Todas corrigen. Ademas es lo mas sano. Subir en dientes de sierra y no demasiado vertical. Como no va a corregir si todas lo hacen y sino malo. Subidas verticales producen bajadas verticales. Todos lo sabemos. Altia por que iba a ser excepcion.
Lo normal y mas sano es correccion y consolidacion en ese precio.
Saludos

#2117

Re: ALTIA

Los absolutimos en bolsa no te llevarán a ninguna parte.

Altia no va a corregir como esperas, como mucho consolidará varias sesiones lateralmente en estos niveles(11,9x-12,6x) y después con una elevada probabilidad arrancará de nuevo, quién esté esperando a entrar a 9-10-11€ en una situación idílica ,lo va a tener prácticamente imposible,sino al tiempo. Veremos las próximas sesiones.

De momento primer cruce en 12,29€ ,780 títulos negociados, dia bastante tranquilo hoy.

#2119

Re: ALTIA

Una gran orden de venta que hace que con otra gran orden de compra este la subasta a 11.98 con 6500 a la compra y 9000 a la venta.
Esa orden obliga a la acción a tocar los 11.98 , de momento pongo la caña para pillar algunas por debajo de 12

#2120

Re: ALTIA

Es escribir y la retiran...
A ver si pillo a 12.01

Brokers destacados