Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
261 / 507
#2081

Re: ALTIA

Okey Peteriv no voy a hacer ninguna apreciación al respecto,pero es evidente que has errado en tu comentario, que tengáis suerte en la operativa, aquí paz y despues gloria, yo las tengo desde los 5€ y no pienso soltar ni una. Lo de Morningstar sinceramente nunca lo sigo pero me parece que en la ficha,del Mab le dan como fair value una cifra cercana a 13€,No obstante tengo mi propia valoración de la compañía por varios métodos financieramente admitidos y son precios muy superiores.

Saludos y suerte

#2083

Re: ALTIA

Gracias Joseuam por tus buenas intenciones.
Ya he visto que mis palabras no han sido muy afortunadas.
No siempre se logra exponer las buenas intenciones.
Un saludo y suerte a ti también.

#2084

Re: ALTIA

Es curiosos Monteverde que ahora se le haga caso a Gesprobolsa. No veas cómo la han criticado en el foro de Catenon.
Vuelvo a repetir, que ALC es una buena empresa. No entiendo las críticas hacia mí. Un saludo

#2085

Re: ALTIA

Bueno con eso de que es con ecuaciones y automático ya para mi ha perdido la poca credibilidad que le daba a ese análisis, me quedo con mi precio objetivo que es muy similar al de dcash o gesprobolsa.

#2086

Re: ALTIA

Yo solo hago caso a mis ideas, he nombrado a Gesprobolsa porque al menos este informe me parece más realista, no que sea un fan de ellos, de hecho ni los sigo, es el primer enclace que me aparece con un precio objetivo de Altia en Google, haz la prueba en el buscador
Por mi parte me retiro,no voy a discutir con nadie, cada uno con sus ideas, solo quiero informarme , saludos

P.D: Si tienes tiempo, busca en mis post donde he nombrado a Gesprobolsa y más criticado, yo al menos no me acuerdo

#2087

Re: ALTIA

me parece bien, dcash. No he pretendido encender el foro. Y pido disculpas si ha sido así.
Tu mismo has valorado mucho a Alterinver, ¿por qué se me critica tanto cuando decido comprar BDL?
Hay que ser respetuoso con los demás usuarios.
Saludos, amigo.

#2088

Re: ALTIA

El mio no concuerda con Gesprobolsa, como dije los 15€ es un precio básico estimado cn múltiplos sencillos y sin tener en cuenta los flujos que es donde Altia tiene su gran fortaleza, el valor real de Altia está por encima.

Brokers destacados