Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
278 / 507
#2217

Re: ALTIA

En fixing solo cuenta el ultimo minuto, por no decir segundo, incluso los siguientes segundos sobre las 12 y las 16.
El resto del tiempo, las posiciones son sondeos de profundidad de mercado que no sirven de guía para nada.
Soy un firme detractor de este sistema.

#2219

Re: ALTIA

Cierre en positivo , por mi parte excelente y a seguir consolidando los 12 euros con vistas a atacar niveles superiores a corto plazo probablemente. Entro una orden a última hora que evitó cerrar en 12,50 pero parece que hay poco papel a la venta y la empresa sigue despertando algo de interés.

#2220

Re: ALTIA

Pues sí Finalmente cierre en 12,23€ subida del 2% prácticamente,volviendo a subir tal como apuntábamos ayer después de esa venta errática que tuvimos a ultima hora, seguimos en proceso de consolidación. Cogiendo fuerzas.

Pinta francamente bien.

Es genial que consolide en estos niveles de la manera que sabe hacer Altia despacito y sin turbulencias., cualquier día de estos sale disparada hacia arriba de nuevo, hay mucho dinero pendiente de entrar...

#2221

Re: ALTIA

Así es , para los que vamos a largo como bien dices no nos corre prisa.

#2223

Re: ALTIA

Pues salvo noticia relevante yo no veo que pueda con el 13 en este estiron. La iliquidez, pesa mucho. Si le dieran "cuerda" a ese reloj, seguro marcaria horas vespertinas mas altas. Eso no parece estar en la hoja de ruta de la empresa, por el momento.
Pero como esto es bolsa, todo puede pasar.

#2224

Re: ALTIA

Pienso que a medida que pasen las sesiones las pocas ventas que hay se irán secando aún más. Como dices cualquier noticia la mete de nuevo en subida libre y de ahí a 15€ es nada.

En mi opinión no debería tardar en darse noticias sobre participaciones, por ejemplo, pero además puede haber otrascomo nuevos contratos,adquisiciones..etc.

En cualquier caso que el contexto general es positivo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados