Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
255 / 507
#2033

Re: ALTIA en Subida libre

... Y entrarás en todo lo alto, como otras veces... no escarmientas?
No corras detrás de un tren en marcha, ya llegará el tuyo

Salu2

#2034

Re: ALTIA en Subida libre

con el rally que lleva? tio revísate los principios....

#2035

Re: ALTIA en Subida libre

Hoy para las risas compraré 45 títulos y mañana si el banco me ingresa ya el dinero de un fondo compro 750 más y ya cierro el grifo.
Esta embalada y no quiero arriesgarme a tener que comprar la más arriba.
Personalmente como la valoro en mucho más de 12 euros me arriesgo a comprar las restantes para cerrar mi posición.

Luego iré estudiando otros valores ya fuera del mercado español o ara en un futuro invertir y diversificar más.

#2036

Re: ALTIA en Subida libre

Creo que es lo mejor en estos casos, un valor tan barato, de calidad y en subida libre puede llegar muy arriba, es una combinacion muy potente.

Y después hay otro factor causístico de la propia bolsa, cuando hay mucha gente esperando bajadas para entrar en una corrección idílica y en bandeja, esta casi nunca suele llegar y probablemente el valor seguirá subiendo...

Asi que en realidad todo acompaña.

#2037

Re: ALTIA en Subida libre

Pues se anota otro +2,09% cierre en 12,7€ nuevo máximo absoluto y continúa en Subida libre.

Podrá consolidar niveles ahora o no, pero desde luego tiene aún camino por delante.

#2038

Re: ALTIA en Subida libre

Pff ya. De echo vereis comentarios anteriores de hace dias opinando lo que decis vosotros. Que ya estaba muy alto y le llegara el momento de bajar
Pero el comentario de hoy es por verla ya en maximos historicos. Lleva una subida libre fuerte ya. Nunca habia estado tan fuerte y ya casi en 13. Mucho mas de lo que pensaba. Vendi por ver un hueco bajists en el grafico y ya iba a disminuir una plus bastante interesante.
Si aportais ese comentario me dais entonces la razon a lo que dije hace como un mes. Que despues de la subida volveria a bajar pero pense que bajaria mucho antes y al ver esta tendencia ya no creo que vuelva por debajo de 10.
No ceeis?
Por otra parte tengo ya unos valores en los que he perdido esperanza o llevo demasiado tiempo en cartera muy bajo ya. Mittal.
ABB que confio en ella pero para largo plazo y NBI que tambien pero llevo perdidas en estas dos y me estoy hartando de ellas. Es ooca cantidad la que tengo ahi.
Pensaba venderlas tres y entrar en Altia. Eso al ver que pasa de 12 y tiene tendencia.
Aunque tal vez opinais que bajara a 9 otra vez.
Quien sabe.

#2039

Re: ALTIA en Subida libre

Bajar a 9 o 10 después de presentar tan buenos resultados lo veo muy difícil.
Personalmente creo que la corrección esta a la vuelta de la esquina pero dudo que baje más allá de los 11 euros en el peor de los casos.
Mi apuesta es que o toca los 13 y recorta o se queda a las puertas de los 13.
Lo que tengo claro es que si sigue igual en par de meses la veo por encima de los 15.

#2040

Re: ALTIA en Subida libre

Eso estoy empezando a pensar que pueda terminar el año en 15. Pero deberia retroceder antes. A 11 dices? Puede ser. 9 es mucha correccion.

Brokers destacados