Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
221 / 507
#1761

Re: ALTIA

Seguimos escalando posiciones, subida de +1,34% cierre en 10,59€ .Mañana a ver si damos otro pasito a por los máximos.

En 2 semanas +14% mientras la bolsas ultimamente se desploman, otra ventaja añadida de Altia al ser un valor muy descorrelacionado con el mercado es propicio cuando la bolsa flojea..

#1762

Re: ALTIA

Buenas , la bajada de hoy a que se debe ? Lo bueno que parece que hay demanda ahora que se crucen

#1763

Re: ALTIA

Lo de siempre Vitaminik ,cortoplacistas que venden después de la última subida. Nada importante y como ves se las han llevado todas deprisa y corriendo, y es que todo lo que la gente venda en estos precios se lo van a llevar los fuertes. Son precios de chollo.

Al final cierre en 10,27€ bajada del 2,19%, lo normal es que mañana remonte nuevamente.

pd: El único que ha vendio hoy en la segunda subasta a 10,27€ podía haber subido el precio a 10,40 y se las hubiesen comprado igualmente, hay que ser un poco más avispado a la hora de vender...

pd2: En la próxima comunicación de posiciones veremos nuevamente un incremento del accionariado de Bhavnani y quizá en no demasiado aparezca alguno nuevo.

#1764

Re: ALTIA

A que no se puede estar en verde todos los días, jejejeje.
Paciencia hombre, vamos pasito a pasito, que además Altia cuando mejor sube es cuando sube despacito, con un 1,5-2% semanal es como ha hecho sus mejores progresos.
Un saludo.

#1765

Re:Manos fuertes se llevan todo en estos precios.

Bueno a colación de lo que decía ayer, supongo que lo habéis visto todos, están llevándose todo lo que los minoristas venden a estos precios. Y es que son precios de chollo,no me cansaré de repetirlo.

Hoy se han llevado 5333 titulos a 10,40 en una sola compra y si el vendedor lo hubiese puesto a 10,60 por ejemplo también las hubiese vendido,ha dejado de ganar 500€... Y es que segun mis estimaciones alguien que ya está en el consejo podría estar acumulando unos 100000 títulos en estos precios y otros 100000 preparándose para los resultados anuales. Si estoy en lo cierto,lo cual es muy probable, a poco que los cazurros de siempre dejen de vender en esta zona de máximos, esto subirá bastante.

#1766

Re: Re:Manos fuertes se llevan todo en estos precios.

Sera verdad pero estas volatilidades no me van ya. He tenido malas experiencias.
Mira esto como sube o baja con tes titulos. Hoy han sido mas pero ya sabes.
Quisiera ver a Altia en el MC y ahi yo volveria a entrar.

Suerte

#1767

Mejor cierre histórico trimestral .

Pues nada compañeros cierre en 10,52€, subida del 2,43% con un volumen de 5533 títulos. Como detalle interesante decir que es el mejor cierre trimestral en términos absolutos , nunca habiamos cerrado tan arriba en mensual ni en trimestral, puede no significar nada o bien ser síntoma de que el valor podría iniciar en próximos meses un importante tramo alcista, sin duda alguna es una señal de fortaleza.

Lo iremos viendo pero tiene muy buena pinta.saludos

#1768

Re: Re:Manos fuertes se llevan todo en estos precios.

Cada mercado y cada valor dentro de un mismo mercado tiene unas características diferentes,si uno lo asume y entiende el comportamiento del valor como algo inherente,no creo que haya problemas con volatilidades y volúmenes, el problema es cuando no se cumplen las expectativas planteadas en un principio por el inversor.

En ese caso has hecho lo mejor que podías hacer ,no le des más vueltas, nunca hay que fustigarse por estar dentro o fuera de un valor, hay muchos peces en el mar. Cuando veas que se van a cumplir tus expectativas entrarás de nuevo sea en MC o en otras condiciones.No hay nada que objetar es totalemnte lógico.

Un saludo y suerte a ti tamb,

pd.tengo pendiente contestarte al privado, he estado liado.

Brokers destacados