Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
269 / 507
#2145

No interesa estar en Altia?

No creo q haya ni un solo accionista de Altia que no este satisfecho:

-Mejora de beneficios
-Dividendo cada año mayor
-Mejora de la facturación
-Mejora de la caja neta.
-Mejora de la capitalización bursátil (este año mas de un 30%)

Ser accionista de Altia no interesa? La falta de liquidez será una gran ventaja para los accionistas porque quien no quiere ser accionista de una empresa como esta, los buenos negocios no cotizan en bolsa y que no haya acciones a la venta es una gran señal que la empresa tiene mucho valor y recorrido.

Que cada uno haga lo que crea conveniente pero yo mis Altia no las vendo ni loco .

#2146

Re: No interesa estar en Altia?

Amén , más claro imposible

#2147

Re: ALTIA

Día tranquilo sin ninguna venta y con gente interesada en comprar fuerte con órdenes límitadas(que esperen sentados), tal como era de esperar continuámos en periodo de consolidación de los 12€. Se moverá unas cuantas sesiones en rango lateral para previsiblemente volver a arrancar hasta las proximidades de 15€.

#2148

Re: Altia saldrá al extranjero.

Yo solo voy a decir al respecto que la gente no sabe ni por asomo el potencial que tiene esta empresa y se dedican a especular con que si sube 1 o 2 € por accion y en que no les gusta porque no hay liquidez(a todo esto gente que invierte menos de 10.000€, la gran mayoría),,eso es el moco del pavo.

Solo voy a decir que Altia ya está pidiendo en Infojobs, TÉCNICOS de SOPORTE con FRANCÉS ALTO O NATIVO....para sus oficinas de galicia.. creo que sobran las explicaciones.

Aún no hemos visto nada.
Quien tenga la suerte de poderse posicionar con un buen montante que lo haga y que pague ,quien sea tacaño con las cosas bonitas pues que se quede mirando.No se puede decir otra cosa.

#2149

Re: Altia saldrá al extranjero.

Eso es que cojio el soporte de citroen desde vigo y claro para hablar con los de francia pues frances

#2150

Re: Altia saldrá al extranjero.

Yo voy a esperar a una hipotética corrección hacia la zona de 10,xx.

Entonces me lo pensaré.

Entrar antes sería correr detrás del precio, y en una acción tan estrecha y que cotiza en modalidad fixing es malo malo.

Saludos

#2151

Re: Altia saldrá al extranjero.

Si sr. muy hábil PSA Citroen Hispania, pero puede ser cualquiera de las auxiliares Faurecia, Gefco etc.
Aunque podría ser perfectamente de Acciona la nueva autopista marítima que se acaba de adjudicar.
En cualquier caso buenísima noticia

#2152

Re: Altia saldrá al extranjero.

Hay un filón de oro con las empreas galas. Esto no ha hecho mas que empezar.

Brokers destacados