Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
133 / 169
#1057

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… hasta el sol parece más brillante...

Te lo puedo explicar muy... fácil: Por que no siguió subiendo !las condenadas!

Las más cara las vendí a 3.45. Casi el máximo de este año... pero desde ese día han caído hasta los 2.55 (Mínimo de cierre) Para que luego digan que hay que comprar en máximo... !menuda "mosca"! tendrán los que compraron a 3.45 !no lo quiero ni pensar!

Pero estoy vendiendo, poco a poco, !me quiero "comer toda la subida...! unas que tengo del año 2012.

#1058

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ya ni recuerdo...

yo no soy nada partidario de "decirle" a una red social mis claves de acceso bankario, ni aunque sea en modo "solo lectura"

#1059

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ya ni recuerdo...

Yo tuve muchas dudas pero al final lo hice y estoy contento porque tengo 2 cuentas y me costaba llevar la rentabilidad de amabas juntas. Ahora puedo consultarlo a diario y compararlo con el índice que considere apropiado, como tengo acciones españolas tengo la comparación de mi cartera y el ibex.
Lo único malo es que no reconoce las rentabilidades de los CFDs y el año pasado y principios de este tenía varios CFDs ahora que he pasado todo a acciones si me sirve y me resulta útil la herramienta. También puedes hacerla pública y que la gente compruebe lo bien o mal que te va, yo no la he hecho pública ya que al no reconocerme las rentabilidades de CFDs me deja fatal respecto al índice e incluso en negitivo cuando no es así, he hablado con quien gestiona el tema en Unience a ver si pueden mejorarlo.

#1060

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ya ni recuerdo...

a mi me importa un carajo lo que piensen los demás, l que me importa es ver a fin de mes si me he sacado el jornal o no...

#1061

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y vamos bien.

Pues si, vamos muy bien y parce que esto no hay quien lo pare.

El Ibex, sube nada menos que a los 10.690,10 puntos que supone una subida del 1.80% que no es cualquier cosa. El volumen muy bajo, normal de agosto, pero cuando subimos el volumen bajo tiene menos trascendencia.

Mi cartera sube también, menos que el Ibex, pero no sube poco, sube el 0.76% lo cual está muy bien. A ver si llegamos al máximo.

Operaciones.

Compras: NO hay compras. !me alegro!

Ventas:

SACYR.- Vendo a 4.20, Con un beneficio del 8% (Máx 4.21) Cierre 4.207. Estas las compré el pasado día 7 de este mes. Pagina 127 de este hilo. El beneficio es extraordinario. Aquél día compré muy abajo, pero !que acojono teníamos todo! y mira hoy he recuperado la inversión con un alto rendimiento... !para que luego digan que comprar bajo es malo!

A ver si seguimos subiendo y puedo coger algo de liquidez, que me ha bajado mucho en estas ultimas semanas. La liquidez la tengo en el 39,75% que está muy bien, pero con un índice tan alto me gustaría estar algo más "liquido".

!Qué gana tengo de que ya sea mañana! !Loco por la bolsa!

#1062

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…y toros heridos de muerte.

!Vaya día! !Qué bien! Cuanto de alegro el día cuando tenemos subida como la de ayer y la de hoy.

El Ibex vuelve a subir con fuerza, sube a los 10.826,90 que supone una subida de nada menos que el 1.28% !bien!

Mi cartera también sube, menos, Sube sólo el 0.37%, que está muy bien. Y además vendo que es lo que me gusta.

Operaciones.

Compras: No ha compra.

Ventas:

SACYR.- Vendo a 4.30. Con Beneficios de 8.40% (Máx 4.40) Cierre 4.40. Muchos beneficios pero no ha sido buena venta. Después de vender siguió vendiendo. Estas las compres el pasado día 6. Pagina 126 de este hilo.

SACYR.-Vendo a 4.40. Beneficios de 10.96% (Max 4.40) Cierre 4.40. Venta perfecta, al Máximo. LO mejor que se puede hacer. Compradas el pasado día 6, Pagina 126 de este hilo. Aquel día cuando las compré estaba acojonado y eso que las compré casi al mínimo pues mira mira 18 días y le saco un buen cacho.

BANKIA.-Vendo a 1.498 Beneficio del 6.92% (Max 1.499) Cierre 1.499. Vendo al máximo posible, !buena venta! Estas también las compré el pasado día 6. También fuero compradas muy "baratas" (Baratas son hoy, cuando las compré estaba caras) Bankia hacia mucho tiempo que no me daba alegría; No vendía desde el pasado 28 de mayo, que curiosamente vendí al mismo precio que hoy !las vuelta que da la vida!

Como pueden ver, hoy vendo casi al máximo que es como me gusta vender.

Mi cartera solo sube el 0.37%, pero vendo, acúmulos beneficios y aumento la liquidez que ya hoy rosa el 41% !me encanta!

!Gran día de bolsa, si señor!

#1063

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…y toros heridos de muerte.

sigo con mis rep ahora ya con plusvalias, pero estuve a puntito de entrar en sacyr a 4,00 cuando empezo a subir ,lastimo no haber entrado, sigo con mi liquidez y por lo menos aguantare mis rep a ver si las llevan a 20,00 y le saco buenas plusvalias me marco 5000 euros de plusvalias mas los 3000 de dividendos 8000 ,cuando se cumpla las vendo

#1064

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…y toros heridos de muerte.

je,je,je veo que lo del FIFO no es lo tuyo ;-)

Brokers destacados