Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
126 / 169
#1001

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…otro zarpazo de los osos ¿hasta cuando?

cuidadin con el POP

#1002

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…otro zarpazo de los osos ¿hasta cuando?

Por supuesto, !son la prisas!

Sacyr comprada a 4.00. A ver hasta donde baja las condenadas. Bueno la verdad es que soy injusto con ellas. ¿cuales son la que no ha bajado?

Hay gurús y cantamañanas !por no señalar! que sostienes la teoría que la empresas van "a su aire" que no esta´n interconectadas, que unas suben y otras bajan y no aceptan el hecho que cuando el indice le da por "hacerse" notar" todas los valores siguen la misma linea. Curiosamente los que "más" (Pero poco no exageremos) se "diferencia" o lo hacen diferentes, son los chicharro sobre todos los "chicharros de muerte" esos mucha veces en épocas de fuerte bajada le dan por mantenerse incluso suben.

Por eso yo suelo decir: Si se está invertido en un determinado indice, con varios valores, siempre se va a "replicar" ese indice, sean cuales quiera las acciones que se posean (mala o buena, da igual)

Y claro si se tiene un "sistema" malo es muy fácil empeorar... al indice... !como suelen hacer algunos cantamañanas! (Por no señalar)

#1003

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…otro zarpazo de los osos ¿hasta cuando?

No sé si mañana comprar agresivamente, he visto que un "gurú" ha pronosticado...!que va directa al infierno!

Mira berebere, a mi esas señales... lo que me dicen es: !prepararse para ganar! Es que mañana hay un montón de "seguidores de gurú" que se desprende de ellas, de verdad, y se disparan los stop-los... !y ya está montada! Barrido... y vuelta a espesar.

¿Qué ha sucedido en POP últimamente?

#1004

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…otro zarpazo de los osos ¿hasta cuando?

En ese caso habrá que seguir el refrán de las Pringles :

"Cuando haces POP, ya no hay ... "

#1005

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…otro zarpazo de los osos ¿hasta cuando?

!Esa es buena!

Nota.- Mi cometarios no es óbice para que mañana popular se vaya a los 3.20... !La bolsa no hay quien la entienda!

#1006

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pobre torito...

Pues si, pobre torito... como lo están dejado... no vale ni para una fiestas de pueblo... los osos lo están machacando...

!Mi madre la que está cayendo! El Ibex baja a los 10.246,20 que supone una bajada del 1.04% que ya es cosa sería. El volumen normal-alto.

Mi cartera también baja, aunque como es habitual menos, baja "solo" el 0.56%. Mi liquidez se ha desplomado al 39% !Qué lejos me queda aquel 51%!

Operaciones.

Compras:

BIOSEARCH.-Compro a 0.555( Min 0.555) Cierre 0.57. Bueno he comprado al minimo del día y ha cerrado por arriba de mi entrada, no está mal.

BANKIA.- Compro a 1.37 (Mini 1.361) Cierre 1.384. Bueno compré bastante bajo y ha cerrado por arriba... no sé a ver como evoluciona.

BOLSAS Y MERCADOS.- Compro a 30.30 (Min 30.15) Cierre 30.67. Bueno mi compra no ha sido de las mejores, pero mira que ha cerrado muy por arriba de mi entrada. Me gusta porque BME es unos de los grandes y comprarlo barato no es fácil (El mes que viene da un buen dividendo)

SACYR.- Compro a 3.90( Min 3.88) Cierre 3.958. Compro casi al mínimo y cierra por arriba de mi entrada No está mal, pero no es BME, esta me da mucho miedo.

ZELTIA.-Compro a 2.755 (Min 2.715) Cierre 2.755 Compro mal (No era mi entrada prevista, error) ha cerrado a mi precio de entrada. A ver que pasa.

Bueno estamos en la hora de la verdad, ahora es cuando lo que creen tener una buena estrategia deben demostrarlos. Ahora es cuando aparecen los buenos sistema y los buenos "profesionales"

Yo estoy aquí cantando mis operaciones !y seguiré!! No como algunos cantamañanas (por no señalar) que esconde su operativa cuando les vienes mal dadas.

Cuando los indices suben !todos somo buenísimo...! !los mejores! pero cuando bajan es cuando hay que está.
Las personas que presumen, que alardean de tener conocimiento por encima de la media, cuando lo tiene que demostrar es cuando los vientos no son favorables !si cuando el Indice sube gana hasta el Mono!

#1007

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pobre torito...

Hay que miedo las Sacyr... estas no me las quito este verano... (a 4,59 promediadas) =(

#1008

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pobre torito...

Hay razones para tener miedo. Están a un paso de convertirse, puede pasar de "chicharro" a "chicharro de la muerte".

Lo único que te puedo desear es !suerte! que tu suerte es la mía...

Brokers destacados