Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
134 / 169
#1065

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…y toros heridos de muerte.

No yo para hacer mi especulación utilizo el LIFO. Para la declaración de la renta evidentemente tengo que utilizar el FIFO, pero no para el día a día. Por eso se suele dar la paradoja que a veces los años que más "gano" son lo que menos pago y viceversa.

Pero yo tengo que utilizar el sistema LIFO no puedo utilizar otro. Si has llegado a observar ese detalle, ya sabes que no lo puedo hacer de otro forma, que por otro lado es exactamente lo mismo; Si vendo todas las acciones el beneficio es exactamente el mismo, sea el sistema que utilice.

#1066

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…y toros heridos de muerte.

para los despistados que no entienden las p.tas siglas que usáis...

LIFO: Lo último que compras es lo primero que vendes

FIFO: Lo primero que compraste será lo primero que venderás

TUFO: Lo primero que compraste ya empieza a oler mal

PUFO: Cuando has ganado dinero y no te lo abonan

FOFO: Como te quedas cuando pasas muchas horas frente a la pantalla

RUFO: El nombre del perro de la vecina

Saludos.

#1067

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…y toros heridos de muerte.

!Cuando te pones eres genial!

Te ha faltado el más importante:

PINGA.- Perdidas Internacionales Garantizada. (Para lo que invierte en el extranjero)

#1068

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…y toros heridos de muerte.

Joer.....completa las cosas;
MAFO: Miguel Ángel Fernández Ordóñez, gran supervisor de Cajas de ahorro.
MABFO: Mercado atractivo donde buscan forrarse los CEO dando cromos a cambio.

#1069

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… verde, poco, pero bien !bien!

Pues si hemos terminado en verde que es lo bueno.
El Ibex sube a los 10.837l,40 punto que significa una leve subida, sólo el 0.10. Lo mejor es el verde, volumen muy bajo, típico.

Mi cartera también sube, casi lo mismo, el 0.12%, pero me ha gustado el día.

Operaciones.

Compras: No hay compras.

Ventas:

EZENTIS.- Vendo a 0.798 con un beneficio del 3.40%. (Máx 0.798)Cierre 0.783. Vendo al máximo posible. Esta las compré el día 10 del Julio. (Pagina 118 de este hilo) El beneficio ha sido muy bajo, pero lo malo fue la compra, la compra fue catastrófica. !no siempre se puede acertar. Pero bueno vender Ezentis es como ganarse la lotería.

POPULAR.- Vendo a 4.90 Beneficio del 9.50%. (Max 4.904) Cierre 4.813. Venta casi al máximo, Buena Venta. Compradas el pasado día 5 de este mes (Pag 125 de este hilo) El beneficio ha sido extraordinario y eso que la compra fue mala, !pero mala! Aquél día bajaron la tira y no compré nada bien.

Bueno el día ha sido bastante bueno, yo vendiendo ya estoy contento, !A la saca!

A ver que ocurre mañana.

#1070

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… verde, poco, pero bien !bien!

Hoy las telecos hablan por si solas. Mientras que Oi ha anunciado que esta estudiando hacer una oferta por TIM Brasil, la filial de Telecom Italia. Por otra parte tenemos a nuestra operadora, Telefónica que quiere hacerse como todos sabemos...con GVT por la que también quiere adueñarse Telecom Italia "menudo rompecabezas". Sin decir tiene que Telefónica va por todas y esta dispuesta a tirar la casa por la ventana y pagar la suma de 8000 millones de euros para ganar la partida a Telecom Italia.
Saludos

#1071

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… verde, poco, pero bien !bien!

Nunca me ha gustado telefónica, pero hay que tener en cuenta que a mi me gustar los valores "bailones". Por eso me pregunto mucha veces como me metí en Iberdrola... !Aunque las compre tan baratas... que si al Ibex no le da por caer hasta los infiernos, estaré sacándole "jugo" muchos años!

#1072

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…y toros heridos de muerte.

¡ahora si se entiende¡ ¡tanto palabro y tanta grafica¡
¡joder, no era tan dificil dejar las cosas claras¡
Me iba a apuntar a un curso...¡ya no me apunto¡¡he visto la luz¡.
¡ Y ya entiendo que me ha pasado¡¡que me he quedado fofo con mi cartera llena de tufos y sin liquidez por los pufos¡
¡ahora si entiendo la bolsa¡

Brokers destacados